Mire su mano, seguí el camino de sus brazos musculosos y tatuados hasta llegar a su cara. Vaya, morocho de ojos celestes, hay que admitir que era muy sexy.
-¿tomaras mi mano?- me mira serio.
-Lo...Lo siento-Agarro su mano.
Wow, es muy suave y grande, me agarró la mano con una delicadeza extrema, como si fuera súper frágil.
Me acomodo un mechn de mi pelo detrás de la oreja y bajo la mirada, seguramente con los pómulos rojos.
Miro hacia arriba.
Boom.
Se fue.
Mierda.
Pero duró tan poco.
Miro hacia la izquierda, derecha, adelante, atrás.
Nada.
Regreso un poco deprimida, pero ¡vamos! ¿Hay necesidad de que me tome así, de que me mire?
Escucho una vocesita en mi interior.
Solo fue gentil estúpida, ¿acaso te enamoras de quien te ayuda?
Sacudo la cabeza negando o intentando sacar esa voz.
Voy donde esta Carla.
-Carly, se nos hace tarde. ¿vamos?
-Sí, pero...vamos a mi casa ¿Sí? Tengo que mostrarte algo.
-Okay, le aviso a mí madre... Un segundo.
Saco mí iPhone y le aviso.
Caminábamos lento, comiendo un paquete de Oreos. No hay necesidad de ir rápido, el vecindario es amigable y seguro.
Entramos a la casa.
Saludé a la familia.
Entre a la habitación.
-y entonces...¿que me querías mostrar?
-Ah, Pss, lo olvide.
Va a su armario y saca un lujoso vestido.
Era sexy, elegante y lindo a la vez.
Carla festejará sus "Dulces 16"
Yo no hice los dulce 16, ni tampoco los 15, no me interesan las fiestas a menos que sea muy importante como en esta ocasión.
-¿Y que te parece?
-Vaya- le contesto anonadada.-Pruebatelo- le digo con una velocidad que casi no entendió lo que dije.
Le quedaba hermoso, ¿esa es mi pequeña amiga?
-Falta menos de un mes. ¿compraste tu vestido?- me preguntó.
Tardo unos segundos en contestar y hago una mueca
-¿Tiene que ser un vestido? Por favor sabes muy bien que no me gusta ni un poco.
-¡No puedes dejar tus caprichos de lado por lo menos en esa fecha tan importante para mí!
Wow.
-Creo que por lo de la fiesta estas estresada, mejor me voy.
Conozco a mi amiga y cuando esta así es mejor dejarla sola
Doy pasos hacia la puerta pero me detiene rapidamente y me siento en su cama
-No, lo siento ¿si? Es que chicos se fijarían en tí en la fiesta si usaras vestido y te maquillaras un poquito al menos
-¿No crees que me tendrían que querer por lo que soy? Las apariencias no importan.
-Sabes. Tienes razón, lo siento.
-No te preocupes.- le sonrio y la abrazo-Bueno ya.. Me tengo que ir , ya es tarde.- le doy un beso en la mejilla y voy camino a casa.
Iba caminando y cruzo a ese chico, el mismo que me extendió la mano.
Le tengo que decir gracias.
O tal vez no.
-Hey- le digo.
-¿si?- me dice y se detiene.
-Gracias por lo de hoy, te fuiste y no tuve tiempo de agradecerte
Se detiene un momento como si estuviese pensando, y pasa sus dedos sobre su cabello.
-Ah! Si, claro.- me dice seco y se va rápidamente
Mi hombro rozo suavemente su brazo y su perfume varonil se infiltro en mis fosas nasales. Era tan exquisito que me detuve y inhale lo más que pude.
Finalmente me digno a regresar a casa.
Directo a mi habitación y dormir un poco, mañana tendré mi primera clase de biología, y tengo que estar bien concentrada, no soy de los que se duermen en la clase, me parece una falta de respeto.
6:30 A. M.
Riiiing Rinnnnggg
Me levanto de un salto, busco mis anteojos y miro la hora. 6:30 a.m.
Me cepillo los dientes, arreglo un poco mi cabello, me limpio la cara y voy a vestirme. Bueno una remera negra blanca con un jean rojo no estaría mal.
Que importa.
Bajo agarro una manzana y prendo la Tv.
Pongo un noticiero que informa《Hoy lluvia todo el día, no una tormenta fuerte pero caerá bastante agua.》
Genial.
Mi IPhone vibra, se que es Carly.
-Holiiii, si no te molesta (se que no te molesta) ven a buscarme ahora. Tengo que comprar unos utiles y necesito que salgamos antes. Besos😘🤗
-Okey ya salgo.
Voy caminando sin preocupaciones. Tengo mi mochila y mi celular que es lo más importante.
Llege donde estaba Carla esperándome.
-Que tienes en los pies?! Llegaremos tarde así que apurate- me dice y me agarra de un brazo arrastrándome.
Llegamos a una librería y quede en shock por lo que estaba frente a mis ojos en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Solo Besame.
RomanceEl no creía en el amor, el vivía de el alcohol y las fiestas. Ella es una antisocial, fanática de la ficción, lejos de la realidad. Dos mundos distintos se juntan. Todo empezó con un simple trabajo de la preparatoria.