Kevin POV
- ¿Sí?- Le pregunto a la niña que estaba frente a mí.
La recuerdo de algún lado.
Es la niña que se callo en el parque. La grabamos y subimos su video a Youtube estuvo a punto de ser viral.
- ¿Eres Kevin O'Brien, verdad? - levanto una ceja y asiento.
-Faltaste a la clase de Biología...- No lo sabía. Noten el sarcasmo - y el profesor armó grupos para un trabajo y pues me toco contigo.-
-Ok.- Le digo
Ella me mira
-¿Crees que nos podamos juntar en algun lado? Para MI es muy importante la nota ya que será la primera de este año.
-Bueno.
Ella rodea los ojos y se va a su asiento, no se que esperaba que dijera.
Oh si, y podemos ir a tomar el té algún día.
Tonta.
Danna POV
Estaban a punto de pegarle a un chico cuando me acerque y les dije que se alejen o se verán con la directora.
Se fueron pero no sin darme una advertencia de que me aleje de ellos y sus problemas, no me dió miedo ya que soy mujer y no me pueden tocar.
Pero siguen siendo peligrosos
Era un chico castaño de ojos marrones.
-Soy Danna, no le hagas casos a esos cobardes que solo pelean con personas más pequeñas que ellos.
Soy timida pero si hay que defender a personas del bullying siempre estaré ahí
-Oh gracias Danna, soy Jayson.
-Te duele el ojo?
Lo tenía levemente hinchado nose le notaba tanto aunque parecia doloroso.
-No, por suerte llegaste antes de que vuelvan a impactar su puño en mi ojo sino quedaría peor.
Sonrío.
Estaba a punto de entrar al salon y veo que Jayson viene atras de mí
Lo miro con el ceño fruncido y el entra con una sonrisa.
Mi compañero de historia.
Entro al salon
Mi amiga terminó su almuerzo y fue chocada por unos de los nuevos.
Me enoje pero así son ellos y no van cambiar haga lo que haga.
Ya sentada mi amiga me dijo que uno de ellos era Kevin.
Maldicion de las maldiciones, gracias Dios.
El es quien me ayudó cuando me caí en el parque.
No te emociones Danna ¿Sí?
Me señaló al chico que estaba hacia el lado de las ventanas y decido hablar con el y decirle que tenemos un trabajo de Biología.
Me acerco
Danna respira ondo y habla normal.
Le conte todo y sus respuestas fueron "Ok" "Bueno"
¿Encerio? Será mas dificil de lo que pense.
Me voy decepsionada porque es igual que todos.
Tonto.
La clase siguió su curso y cuando estoy a punto de irme con Carla busco a Kevin...
Nose si es correcto lo que voy a hacer pero que más da. El solo dirá "Ok"
ESTÁS LEYENDO
Solo Besame.
RomanceEl no creía en el amor, el vivía de el alcohol y las fiestas. Ella es una antisocial, fanática de la ficción, lejos de la realidad. Dos mundos distintos se juntan. Todo empezó con un simple trabajo de la preparatoria.