─no sabes como darle la bienvenida a un nuevo amigo?─Estabas inmovil. pero aun asi tu podias, tu podias moverte. Tratabas y te dolia demasiado. Asi que sans quito su magia para que tu fueras capaz de moverte, Oeste. Noereste. Este. No importaba a donde irias, pero no sabias que hacer.
¿Ir por Flowey o darle Gracias a Sans? asi que le diste la mano a Sans, el tenia la misma cara de serio.
No le importaba nada, pero sonrio en tu intento de darle la mano.
Flowey te odiaria por esto.
Pero no importaba tenias que seguir adelante, asi que tu corriste por Flowey.
El estaba inmovil, no estaba muerto. estaba inconsiente.
─oye no te preocupes por el, el estara bien.─el puso sus manos en los bolsillos de su chaqueta.
Tu estabas triste no querias perder a Flowey, incluso si lo conociste hace unos minutos. te importaba.
─sigueme cariño, necesito mostrarte algo.─Sans dijo y te tomo de la mano. su huesuda mano estaba tibia, no estaba fria. parecia que el no tenia ni frio. Tu solo te pusiste roja del hecho que te tomo de la mano.
El te coloco detras de una lampara del mismo tamaño que tu. Tu sabias muy bien a que llevaria esto.
.
.
.
.
.
.
~???~
─Mentiroso!─una voz grito; la voz sonaba enfada.
─Te dije que queria muerto al humano.─Era una mujer, una con una capa negra y con un simbolo atras de una cruz volteada y era de color blanca, tenia lineas rojas horizontales.
─Pero.─Una voz timida de un chiquillo, era escuchada. estaba asustado.
─Callate! Patetico, que eres!─Estaba furiosa la mujer. ─L-lo siento mucho.─La mujer se quedo callada, no se le podia ver la cara.
Ella no respondio; Entonces suspiro. ─Lo siento..─El niño se impresiono del hecho que la mujer tambien se haya perdonado.
─Soy una idiota, esta es la razon porque vivo en el limbo.─Lo dijo una voz lastimada, pero el niño no respondio. ─Puedes irte.─ El niño se fue feliz y aliviado de que nada malo le haya pasado, pero la mujer se empezo a reir.
─Talvez tu no la quieras lastimar, Pero yo si.─La mujer cogio una esfera de cristal, igual a las que usan para "decifrar" el futuro y pasado de una persona. Con una risa malevola dijo.
─Es Tiempo de llamar. a C H A R A . ─Ella lo dijo, haciendo que una aura negra se expandiera en ella.
.
.
.
~En Snowdin~
.
.
.
─ASI QUE? NO CAPTURARAS HUMANOS? PATETICO!─Esa voz provenia de Papyrus. Estaba enojado con el tenia los mismos rasgos que tenia Sans, pero en vez de ello usaba un sueter negro y un pantalon rojo.
─hermano. ya dije que no quiero capturar a nadie. pero eso no cambia el hecho que lastime a alguien.─Sans se lo dijo a su hermano en forma de burla. Su hermano se impresiono con las palabras; Sans tenia razon, en los hermanos no encajaba capturar. era asesinar. Pero el solo giro los ojos.
─BAH! AS LO QUE QUIERAS HACER ESTUPIDO!─Cruzo los brazos. Para regañarlo; ─AHORA QUE HARAS CON TU VIDA? IDIOTA!─Sans no le respondio nada, solo le dijo que se callara pero Papyrus no lo hizo.
Tu temblabas, tenias miedo. No te habias enterado de que Papyrus usara tales palabrotas, Incluso si es tan inocente en tu mundo claro, Si el usara esas palabrotas, tendrias que imaginarte como seria su uniforme de la guardia real.
─no lo se, lo mismo de siempre. creo.─Sans suspiro; pero con una sonrisa malvada le dijo a su hermano menor. ─por que no llevas tu traje de guardia real? no capturaras humanos hoy?─Papyrus se enojo con Sans,
─NO TE BURLES DE MI, PEDAZO DE MIERDA! ADEMAS HOY ES MI DIA LIBRE.─Papyrus se sentia. malhumorado. pero tu lo comprendias, no tendria buena pinta saber mas de el, era mejor evitarlo tal como lo hisiste con Toriel, pero era mejor huir de todos.
.
.
.
(AAAAH, YA ME CANSE TWT!!! ESPERO QUE EstEn felices...uwu!!
bueno espero que si les guste el capitulo, estaba medio rarito el otro capitulo, no soy buena escribiendo historias la verdad(?) asi que voten si quieren el siguiente capitulo a los 10 votos!! uvu, esque necesitos saver si les gusta la historia para hace mas omfg.)
(Se me olvido mencionarles de que Algunas palabra vienen como "Tu" "Ahora" "No sabes.", etc. eso es porque tu si TU! representas a Frisk en esta historia. tu eres el protagonista en esta historia, asi que por eso pongo esas palabras.....etc. iva a mencionar algo pero va ser spoiler de la historia mas adelante, va haber sorpresota solo eso digo ewe!! bueno shaito!!! se despide la Mari osea YO!~Mari.)
ESTÁS LEYENDO
❁ Flower Fell ❁ una flor en apuros. «Parte 1/2»
Romance★ ☆ ★ ★ ☆ ★ ★ ☆ ★ ★ ☆ ★ Descripción . 【 Frisk x Sans 】 ✘Frisk viaja al monte Ebott. Recuerda la ultima vez que cayo, pero.. Todo cambio radicalmente! Todo ya no es lo mismo. crees sobrevivir con todas esas flores, niña?✘ Este contenido contiene San...