La primera gota de sangre

21 5 2
                                    

Mi nombre es Manu, es mejor que te comente como llegue a este asqueroso laboratorio.

Todo empezó cuando tenía 10 años, hiba de camino a la escuela, era horrible, todos me molestaban solo porque tenia los ojos de diferentes colores, uno Rojo y uno Amarillo, pero sólo cambiaban cuando me enojaba

Ya pasando el tiempo llego las vacaciones y estaba muy emocionado, porque ya no tendré que pasar por lo mismo una y otra vez, almenos tendre uno descanso de tanto dolor.

Sonó la campana y todos salieron, los típicos brabucones me empujaron y se me rompió la mochila haciendo qué todos mis libros y cuadernos de cayeran.

-Toby: oigan chicos, el raro multicolor se cayó! Jajaja

Todos los brabucones se empezaron a reír de mi.

Luego, me golpearon y me llevaron al salón de clases.

Luego, sacaron unas sogas, pintura, y incluso una navaja, quien lo diría, planearon todo bien.

-Toby: con que empezamos?

-Manu: porque, porque me hacen esto, yo nunca les e hecho nada.

-Toby: qué porque lo hacemos, porque desperdicios de la naturaleza no merecen vivir bien, ¿no creen chicos?

-Jack: jajaja si.

-Carlos: merece sufrir.

De repente, algo me empieza a hablar.

-???: ¿dejaras que te hablen haci??, habeces me pregunto porque tuve que nacer junto con alguien tan estúpido.

-Manu: quien...¿quien eres?, ¿donde estas?

-???: eso no te incumbe, ahora contestame, dejaras que te hagan esto?

-Manu: no tengo otra opción, ellos son más que yo, no puedo hacer nada, soy débil.

-???: eso crees? Te ayúdare en eso, pero debes estar de acuerdo con esto.

-Manu: ¿que es lo que vas a hacer?

-???: Jajaja, solo quiero ver qué tanto puedes hacer Manu, espero no arrepentirme.

-Manu: ya veo lo que quieres hacer.

-???: enserio!?

-Manu: si, y estoy de acuerdo.

-???: bien, no esperaba que lo fueras a aceptar tan rápido.

-Manu: solo dime que es lo que tengo que hacer.

-???: diviértete!!!

-Manu: jejeje, pero solo dime una cosa, ¿como te llamas?

-???: lo que tu elijas.

-Manu: bien, te llamare Assasins.

-Assasins: jajaja, qué nombre tan peculiar, me gusta.

Después de toda la conversación entre Manu y Assasins, solo a durado 10 segundos en el mundo real, ya me estaban hablando de forma mental.

-Toby: oye Jack, quieres comenzar?

Dijo Toby a Jack, con un tono burlón y creído.

-Jack: jaja, por su puesto.

A Jack acercar la navaja, Manu lo golpea en la cara y toma la navaja y la clava en el estomago de Jack, le dio varias apuñaladas directo al estómago.

-Toby: Qué demonios?, detenganlo!!!

Grito Toby, al ver que todo su plan fallo.

Carlos toma una escoba que estaba en el armario del salón, y lo rompió contra una mesa, hace que la escoba tenga una punta afilada, Carlos corrió hacia manu, que seguía apuñalando a Jack, cuando Carlos hiba a hacer su movimiento para clavarle la escoba a Manu, es lo retiene y le quita la escoba.

Los Portadores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora