El doctor se acercó a mi celda y me dice:
-???: Manu, ya hemos hecho las armas para los portadores.
-Manu: no crees que tardaste un poco, como, 10 años?
-???: si, lo se, pero es que tenía que darle algunos toques especiales, por ejemplo, te he hecho una espada, ya que estas muy familiarizado con los cuchillos.
-Manu: vaya, me siento como un niño en navidad.
-???: jejeje, ¿porque no lo pruebas?
El doctor me dio la espada, lamentablemente esa será la última cosa que hará en su vida.
-???: bien, como veras es muy ligera y es muy afilada.
-Manu: ¿puedo ver que tan filosa es?
-???: Mmm claro, porque no.
Entonces corte la puerta de la celda, el pensaba que estaba practicando.
-???: bueno, como puedes ver pudo destruir nuestras puertas, supongo que te puede venir bien en combate.
-Manu: que bien, ¿pero que tan bien corta la carne?
-???: bueno, como es muy filosa cortar carne es lo principal, bueno, como ya la probaste devuelvelas, tengo que guardarlas para cuando sea necesario.
-Manu: de que hablas, nisiquiera e comenzado.
-???: de que...
Empuñe fuerte la espada le corte el cuello de forma rápida, toda esa sangre que bajaba de su cuello me hacía desear más.
Los demás doctores se enteraron de la situación y llamaron a los de seguridad. Cuando llegaron se formaron en una línea y me apuntaron a la cabeza.
-Capitan de seguridad: cuando de la orden disparen... 1...2...
-Manu: 3
Me acerque de forma rápida y los fui cortando uno por uno, no importaba cuanto disparaban no me lograban dar. Eran como cucarachas, no importa cuantas veces las aplastes siempre vienen por más, aunque a mi, eso no me molestaba, enrealidad, me fascinaba ver todos esos cuerpos cubiertos de sangre.
-Manu: bueno, creo que tu eres el último, ¿alguna última petición?
-Seguridad: bueno si, la verdad...
-Manu: no me interesa.
Rápidamente le clave la espada en el pecho.
-Manu: bueno creo que e acabado con todos, y ahora que lo veo bien, ese rojo sangre no le queda nada mal a esta estúpido laboratorio. ¿Oye, que es eso?
Una puerta muy curiosa que decía: "ZONA PELIGROSA, NO PASAR", por un momento pensé que sería la sala de armas, pero cuando entre todo estaba completamente destruido, había sangre por todos lados, no sólo de soldados y doctores, también de portadores.
-Assasins: Manu, ¿te puedo preguntar algo?
-Manu: ya la isiste la pregunta idiota.
-Assasins: déjate de juegos, esto es serio
-Manu: deacuerdo, ¿que quieres preguntarme?
-Assasins: ¿porque hay una chica con orejas de gato, ojos rojos y con una espada observandonos desde el techo?
-Manu: pos no...¿ESPERA, QUE?
Mientras miraba al techo la chica baja con intención de hacerme daño, con suerte logre esquivarlo, pero me hizo un rasguño.
-Manu: ¿y tu quien demonios eres?
-Assasins: no intentes razonar con ella, su portador la esta controlando al 100%, solo podrá calmarse si la noqueas.
-Manu: bien, reto aceptado.
La chica se acerca de forma rápida, me sorprendió la forma en la que se movía, nunca había visto una manera de moverse tan agresiva pero a la ves tan controlada, pero podía manejarlo.
-???: VOY...A...HACERTE...SUFRIIIIR!!!!
Me dijo entre gruñidos, como si estuviera hablando con una bestia. Después de eso hizo varios ataques consecutivos a la cabeza, era rápida y fuerte, pero sus ataques eran muy descontrolados, básicamente podía bloquearlos como si fuera un juego de niños.
-Manu: esto ya es fastidioso, mejor la noqueó para que me diga que hace aquí.
-Assasins: no se si lo notaste, pero su pelo esta cambiando de color negro a rojo de forma muy rápida.
-Manu: si, ¿que crees que sea?
-Assasins: según e entendído, los portadores son lo opuesto a al cuerpo de una persona, puede cambiar tanto sus ojos como su temperamento, pero no había visto aún portador que pudiera cambiar el pelo.
-Manu: ahora que lo recuerdo, mientras estábamos en la celda podía notar que mi pelo cambiaba.
-Assasins: es algo extraño, porque yo no tengo esa habilidad, yo solo puedo cambiar tus ojos y darte un poco mi habilidad pero no sabia que podía cambiarte el color del pelo, supongo que uno aprende cosas nuevas cada día, en fin, noqueala y preguntarle cosas.
-Manu: pues ya que.
Mientras venia con furia logre esquivarlo y noqueala, desde de eso la arrastre a su celda y hice qué despertará.
-Manu: oye...
-???: zzz
-Manu: oye!!...
-???: zzz
-Manu: QUE DESPIERTES COÑO!!!!
-??? Donde estoy, ¿otravez este sitio de mierda? Joder!!, ¿y tu quien eres?.
-Manu: yo soy Manu, la persona que hibas a asesinar, y te metí hay para interrogarte.
-???: oh, como el juego del policía bueno y el malo, me gustan los juegos, pero eso se debe jugar con 3 y solo somos 2.
-Manu: no estoy para juegos, dime, ¿como te llamas y que portador eres?.
-Sara: bueno, me llamo Sara y no se de que me estas hablando, ¿que es un portador?, ¿se come? y si es haci ¿puedes dármelo con trozos de chocolate?.
-Manu: ¿como es que no sabes lo que es un portador y estas aquí?, y ¿como fue que peleaste contra mi?, ¿eh?.
-Sara: oye, no se de que me hablas, lo último que recuerdo es que mi madre suplicaba piedad, no se porque, si solo quería jugar con ella, ella hizo trampa, rompió las reglas del juego..."NO GRITAR", después de eso un hombre extraño me inyectó algo, y aparecí en esta celda, luego mi pelo comenzó a cambiar y empeze a escuchar voces extrañas y con eco, parecía una película de terror.
-Manu: bueno, ya me contaste algo sobre ti, es mejor que salgamos de aquí, pero primero debemos conseguir dinero, ropa entre otras cosas, pero tendrás que hacer lo que yo te diga, ¿ok?
-Sara: ok, pero consigueme algo bonito ¿ok?
Después de conseguir el dinero qué tenían los doctores en sus cuentas de banco conseguimos un auto de uno de los doctores y salimos de ese sucio laboratorio, pero, desde que salimos siento algo, como si, algo nos estuviera siguiendo, sea lo que sea no bajaré la guardia, porque escaparon muchos doctores y muchos portadores, puede que nos hagan la vida imposible, mientras tanto mejor descansaremos en un motel y compraremos ropa para mesclarnos con las demás personas.
Espero que les haya gustado el segundo capítulo, comenta que te pareció y si quieres estar al tanto sigueme <3
Y si quieres saber más cosas sobre mi o te interesa el minecraft pocket editión pasate por mi canal :3
assasinsmanu145
Perdón por el spam xD
ESTÁS LEYENDO
Los Portadores
ActionLos Portadores son seres que logran entrar al cuerpo de los niños al nacer, normalmente se debe a que el padre o la madre son portadores o solo son infectados por esa habilidad, a los 10 años el portador que esta dentro del cuerpo y la persona puede...