(Parte narra por emily fields)
5 de junio del 2011
Voy camino a clase y la chica más popular del instituto viene hacia ami...al principio no me lo creía pero pasó esto:
- hola, eres emily verdad?-me miro con esa sonrisa de haber planeado algo malo.
- em Sí soy yo-sonreí pícara.
- soy alison, y me gustaría que te vieneses conmigo si te apetece...estoy reuniendo a gente friki que merece un poco de popularidad.
-vale no me importará-volví a sonreír(Parte narrada por Aria)
Después del recreo salí a tomarme algo y allí en ese mismo momento vino una chica , tenía pelo rubio era muy blanca y con ojos azules...
- Allison? -pregunto.-que quieres de mi?
-hola Aria-me dijo y en ese mismo momento ...o... o...sabe mi nombre mala señal.
- sonreí
- queria que te vinieses con mi grupo si te apetece...
- emm vale....(Parte narrada por spencer)
Voy directa a la biblioteca, tengo que estudiar y no quiero bajar más de un 7.Y en la puerta me encuentro...
- HOLA-grita riendose.
- no tiene gracia allison
-yo si le veo la gracia..-sigue riendose.
-y querías????-pregunté
-ah si...que te vieneses con mi gupo, te unes?
- no sé ya te diré algo.-digo seria como siempre.(Parte narrada por Hana)
Estoy dormida en mi cama cuando suena el móvil. ...
- mierrrrda...-digo medio dormida.
Es un mensaje de la chica que tanto me gustaría ser su amiga.
- hola, hana verdad? Estarias dispuesta a unirte a mi grupo? Te lo pasarás muy bien :)
Me quede adsorta...pero reaccioné y le dije inmediatamente que sí.