Querido, mío.
Lamento mucho haberte echó llorar con mi carta anterior pero era necesario. En verdad necesito que me recuerdes y parece que solo el dolor te hace recordarme.
La vida no nos pertenece, en un segundo puede acabar.
Fue lo que tu madre nos dijo aquella triste noche cuándo ambos llorabamos en tu cuarto, tan destrozados con una pérdida tan cruel.
Sé lo importante que era ella para ti así como lo fue para mi, ella dejó un espacio en tu corazón que nadie llenará porque le pertenece solamente a ella. Con el paso del tiempo has aceptado su muerte, al igual que yo.
Sandy, era su nombre.
Una gran chica, cualquiera la amaba en especial tu.
Aún recuerdo cuando llegaba al estudio, todo se inundaba de felicidad, su voz era la alegría. Su canto lograba hacerte feliz, provacaba una calidez en tu pecho.
Nadie se dió cuenta de lo que le pasaba, siempre supo fingir bien. Quién diría que una sonrisa escondía tantas lágrimas.
Todos sufrimos cuando se fue, cuando ella tomó la puerta falsa, el sufrimiento controló su alma orillándola a tomar una decisión que marco su vida, la tuya y la mía.
Pero Harry, no tenías que seguir su ejemplo.
Aquél día que te encontré tirado en aquella habitación fue el escenario más cruel de mi vida. Tu rostro pálido, tu cuerpo desparramado en el suelo y aquella botella de pastillas en tu mano.
Si ella moría tu la acompañarías pero lo que nunca supiste es que yo igual moriría contigo.
La muerte había arrazado con todo lo que había en ti. No te importo nada al tomar esa decisión, ni siquiera el hecho que me dejarías sola y rota.
No perdí el tiempo y llamé a emergencias, no quería perderte, no lo soportaría.
Días más tarde reaccionaste gracias al tratamiento, tu madre se rompió cuándo se entero que su hijo, su niño intentó suicidarse. Día tras día y noche tras noche me desvelé junto a ella por ti, velando tus sueños en medio de ese hospital lleno de muerte y dolor.
Pero eso no fue lo peor de todo.
¿Recuerdas quién fue la primera persona que viste al abrir los ojos? ¿Lo recuedas, Harry?
ESTÁS LEYENDO
Sing Me A Love Song. ||H. S||
FanfictionÉl no cantaba con la voz, cantaba con el alma porque solo con el alma salía su voz. #7 en Ranking Song. #129 en Rankin Notas #650 en One Direction. En edición.