capitulo 1 "Repentino"

32 2 5
                                    


Nunca pensé en que toma rías mis manos fuertemente, nunca pensé que me abraza ras aferrándote a mi, tus besos, tampoco pensé en que me besarías tiernamente, en este momento no puedo decirte que no, solo se que cada parte de mi cuerpo fue derribada al momento en que empezaste a besar mi piel,este placer es algo inevitable,no se como sucedió pero se "cuando comenzó".

NUESTRO SECRETO

Al despertarme me di cuenta que ya se me había echó tarde para ir a la escuela (mierda!!) -exclame al ver la hora-

Corrí a sea el baño,me puse el uniforme, baje las escaleras y desayune lo mas rápido que pude y salí corriendo para el colegio, a una cuadra de tu casa es fácil decirlo... Y la desventaja es que te confíes y llegues tarde, ahí estaba yo corriendo como un retrasado, ya después de aventar me un maratón, vi desde lejos a Fabián en la entrada de la escuela, saludando me, - Irving!!- me gritaba.

Ya sin fuerzas de haber corrido, llegue a la entrada de la escuela dirigiendo me con Fabián -ya llegué, hola Fabián- dije tratando de recuperar el aliento.
-al fin llegas, pensé que no vendrías, pero vi como un chico corría muy gracioso y supe que eras tu jajaja- es tan bueno conmigo y mas cuando estoy en aprietos y a el le parece gracioso-

Como verán Fabián es mi mejor amigo, nos conocemos desde niños, lo malo es que soy mas bajito que el y siempre trata de recordarme que soy un hobbi a lado de el.

-Bueno te veo en el descanso, adiós.-

-Si, adiós - Es aburrido estar en mi salón , pues siempre he estado con Fabián en el mismo grupo, pero por mala suerte, le toco en el peor grupo, la clase "F" ya que bajó sus notas, el siempre fue bueno en sus estudios, pero después del divorcio de sus padres y pocos meses después la muerte de su madre, se volvió rebelde y a hora le vale lo que suceda a su alrededor , siempre le he apoyado, pero desde que esta en esa clase se ha vuelto mas alegre y muy introvertido y siempre que se mete en problemas en vez de preocuparse se ríe y dice su típica frase "siente adrenalina en su vida", me da felicidad y a la vez tristeza, ya que a hora no pasa tanto tiempo conmigo, como cuando eramos niños, se la pasa ligando con chicas, fumando, yendo a fiestas o haciendo pendejada y media.

Yo en cambio nunca he sentido "adrenalina en mi vida" prefiero evitar los problemas, solo quiero tranquilidad, voy en la clase "B" no están malo, trato de ser el mejor de la clase, para librarme de no reprobar y llevarla tranquila, me encanta la música, aunque siendo sincero, soy malísimo para tocar un instrumento, solo se cantar y actuar, ya que desde pequeño voy a un campamento de música con Fabián, el sabe tocar la batería y el bajo, pero no le gusta meterse a tocar en una banda, dice que es un desmadre estar en una.

Llegando al salón me encontré con Nami ella es mi mejor amiga y Fabián, solo con ellos puedo conversar.

-Irving, llegas tarde!! Necesitaba verte- me abrazo muy fuerte (ayuda!!!) pensaba en mi mente

-ya llegue eso es lo que importa- dije caminando a sea mi pupitre-

-oye Irving, no te ha comentado Fabián?- esto no me estaba gustando ya que Nami tenía una risa muy sospechosa-

-¿sobre qué?- pregunté

- Tal ves Fabián me regañe, si te digo,pero me dijo que habrá una fiesta en casa de Jacke y estas invitado...

(Jacke!??!! ese chico hace cada fiesta, es de tercero y todos lo conocen como el rey del desmadre, dicen que si no vas a una fiesta de el en los tres años de preparatoria, seras marginado por haberte perdido la experiencia) - Yo ya he ido a muchas fiestas de el, pero también estas invitado.

-Ya veo, no lo sé, tenemos examen de literatura y necesitó estudiar-

-Eh!? Pero si tu eres bueno en literatura, no hace falta que estudies...

Nuestro SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora