Capitulo 6 "Beso inesperado"

1 0 1
                                    


Irving y Fabián, estaban comenzando una nueva experiencia, la cual aún no se acercaba a su final, aquella sensación de estar juntos cada vez mas, era tentador para perder el control.

-¡Oh, miren! Ya llego, ¡Irving-sempai!-señaló una chica a su grupito de amigas, corrieron rápidamente cuando se percataron que Irving ya había llegado.

-oh no...¡Mierdaaa!-grito Irving antes de echarse a correr como loco por todo el instituto.

(Tengo que encontrar a Fabián
(-.-), antes que esas locas me violen (:'v) y me coman vivo(O-o)
Pensaba Irving mientras corría por todos los pasillos para poder escapar y no ser capturado.

Desde que cante en el festival de san valentín, he sido acosado por muchas chicas, nunca me imagine que esta seria mi recompensa por haberle dicho que si a la presidenta, por una parte me ha favorecido, mi miedo a cantar en el escenario esta resuelto.

Tal vez me encontraría a Fabián en su salón, no dude mas y abrí la puerta, con una gran sorpresa que nunca pensé que verían mis ojos.

-Te amo Jade no te separes de mi-era Jacke con una respiración acelerada besando a Jade excitado al igual que ella.

-Jacke MmHg aquí nos puede ver alguien...-le respondió Jade a Jacke con una mirada llena de placer o eso hacia antes de verme ahí parado viendo todo totalmente paralizado al ver la situación.

-... *-*-(diablos! Me van a matar)

-...(°_°)¡Irving!-exclamo Jade sorprendida y avergonzada al ver que yo los vi en un momento demasiado incómodo.

-Es...tte yo...¡me tengo que ir!, ¡lo siento mucho! (*///*)-azote la puerta y me fui.

Esa escena seguía en mi mente no podía analizar la situación seguía atónito, no sabia que pensar estaba feliz pero a la vez me molestaba haber visto eso, Fabián tenia razón sobre ella, mi instinto me decía que fuera con Jade y le dijera que yo y Fabián estábamos saliendo a sus espaldas, pero no es lo correcto, si Fabián se enterara le daría igual, pero a mi no, me seguiría sintiendo mal por salir con en en secreto.

-¡Hey! ¡Irving! Espera...-escuche como Jade se acercaba a mi preocupada, con una cara un tanto pálida. -Lo que viste, no se lo contaras a Fabián ¿cierto?, por favor no le digas nada de esto-me suplicó preocupada.

-No creo que le importe si le llegara a contar-(-.- ya valí, sospechara de mi)- pensaba mientras trataba de cambiarle el sentido a mis palabras. -Por que...ya sabes como es el, jeje y no creo que este saliendo contigo con seriedad-trate de componer, pero fue peor.

-¡Como dices! Fabián sólo me quiere a mi y solo a mi ¡¿me escuchaste?!- estaba totalmente molesta, pero no de esas chicas que se enojan, si no como las locas obsesionadas fulminando te con la mirada (así bien Yandere :'v)

-Bueno, tranquila-intente calmarla, lo preocupada se le quitó y pareciere que fuera otra Jade y no la que conocí.

-¡No me voy a calmar escuchaste! ¡a ti ya te olvido!, ¡el no se va a volver un maricon igual que tu! El no te quiere y nunca lo hará y si lo hiciera yo...-interrumpió una voz grave y placentera para mis oídos, era Fabián saliendo de un pequeño escondite. -Y si no que...-reto Fabián a Jade molesto con los brazos cruzados.

Jade sorprendida con lágrimas de enojo trato de hablar con voz firme. -Fabián, yo solo...sabes que te quiero y no dejaré que nadie se interponga entre nosotros-

-Lo siento Jade pero que ¿crees?...-me tomo Fabián de la cintura acercando me a el. -Yo quiero a Irving, hemos estado saliendo y pase lo que pase el permanecerá a mi lado a si que has lo que quieras-la manera en la que se lo expresó a Jade no fue muy buena, ya que lo dijo con su típica mirada seria y cortante a sea Jade, causando que ella se desmoronará en ese momento.

Nuestro SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora