Alex habrío el mensaje que decía:
Rubius: Me lo e pasado muy bien con tigo:3
Alex: yo igual y espero que se repita otra vez
Rubius: claro que se va a repetir
Alex: tendras tiempo mañana a tomar algunas cervesillas?
Rubius: claro como no voy a tener tiempo para conocernos mejor?? :3
Alex: descanasa Ruben •﹏•
Rubius: descansa ♡
Mantel por un momento se despertó a ver que estaba haciendo rubius y lo vio con el movil a las 2:30 de mañana y le pareció muy extraño ya que rubius se dormía apenas caía en la cama pero Mangel no le dio mucha importancia ya que no era siempre.
Al día siguiente mangel se levanto y vio que Ruben estaba ya despierto y listo para salir mangen dijo:
Mangel: Para donde vas rubius??
Rubius: nada voy a darme una vuelta con unos amigos
Mangel: me voy a alistar para ir con vosotros
Rubius: no no quedate tu porque ocupo que a tiendas unas cosillas
Mangel: mmmm vale pero no dures mucho por favor que tengo algo que darte ahora en la noche!! :3
Rubius: vale,chaoo
Mangel: chaoo
Mangel se quedo pensando con quien era que iva ir ya que no quería que fuera el pero el confiaba en rubius hací que no se preocupo.
Cuando rubius y Alex se encontraron se pusieron muy felices y fueron hacia un bar que estaba cerca de la casa del rubius y el hotel de Alex.
Pasaban las horas y ellos seguían en el bar conversando de todo, de sus familias de sus relaciones amorosas de sus amigos de la fama en YouTube pero ellos de todas formas no creían que tuvieran fans solo pensaban en que eran personas que los apollavan en sus trabajos (videos).
Pero hubo un tema el cual los dos estaban de acuerdo: el amor entre youtubers,tuvo momentos en los que ellos quisieron tener una relación seria entre una youtuber o un youtuber lo cual Alex si lo a echo en publico pero el rubius era mas reservado en ese tema hací que no quisieron seguir con esa conversación!!Pasaban las horas y no se cansaban de entre lazar sus miradas.
ya avían bebido por mucho tiempo pero el rubius seguía consiente de lo que hací en cambio Alex no ya que no contestaba muy bien a las respuestas del rubius,
Rubius decidió llevarlo hacía su hotel ya que era muy peligroso quedarse mas en el bar,llegaron a la habitación de Alex y rubius con suavidad lo arre costó a la cama pensó que era muy incomodo dejar a Alex con la ropa puesta.
Rubius empezó a quitarle su chaqueta sin hacer mucho ruido y movimiento luego le quito su camiseta siguió con sus botines y luego con su pantalón pero se dio la sorpresa de que Alex no llevaba bóxer y rubius se incomodo mucho y rápidamente le levanto sus pantalones.
Lo que hizo el rubius fue ponerle una sabana en sima y se fue del hotel.El rubius al llegar a casa se encontró a mangel muy enojado sentado en el sofá y le dijo:
Mangel: ya te fijastes en la hora
Rubius: eran la 1:00 de la mañana :0
rubius no se había dado cuenta de lo tarde que era y le pidió disculpas a mangel.
Mangel se fue a la cama enojado y rubius lo levanto y le dio un fuerte ha brazo de buenas noches.
Rubius le susurro*Yo jamas te dejaría por otro,tu eres mi mejor amigo y siempre lo seras. *
Mangel se disculpo con rubius y los dos se fueron a camas separadas
Y rubius se acordó de lo que mangel le tenia que dar y le dijoRubius: a por sierto mangel que me tenias que dar??
Mangel: no nada olvidalo u.u
Rubius se quedo con la intriga de que le iva a dar pero el sabia que no le podía rogar a Mangel,y con ese pensamiento rubius se durmió al igual que mangel.
Espero que les halla gustado el capitulo de hoy y den le mucho amor porfavor n.n
♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Una Rara Concidencia.
RomanceEs una historia entre youtubers que trata sobre como la vida da vueltas y nos topamos con personas que no esperábamos.