Tres

355 37 35
                                    

Aquel mesero de verdad era molesto, le ayude a ponerse de pie, claro este me dio la mano entre reproches y murmullos. Le mire nuevamente, y una vez más comprobé que lo conocía, solo que no recordaba su nombre.

Le dije que me permitiera ayudarle por los daños y las bebidas que le tire, cual de cierto pez que ahora estaba en la barra tomando agua de lo más fresco, como si nada hubiera pasado, y así tenia que ser, nada paso, que se olvidara de aquel mono.

Volviendo al tema del mesero el me dijo que si, pero que lo esperara media hora pues su turno ya casi acababa.

Dejando al chico marcharse para que terminara su turno me fui a sentar con Hae, su ojos estaban rojos al igual que su nariz, fue como revivir los momentos de cuando eramos niños y el venia a mi después de haberse caído, su cara de niño aun la conservaba, vaya que era mi mejor amigo.

Hae, 3 vasos de agua después...

-Que ni crrrea ese mono jidiota.. que le rrrogare.. -dijo mientras se terminaba su agua, era una burla esto, solo había tomado agua y ya hablaba como ebrio.

-Hae, estas loco, si te veo que le hablas nuevamente te partiré la cara a ti.

De un momento a otro el lugar quedó vacío, el mesero torpe vino hacia mi sonriendo. Ya enserio de donde conozco a este chico.

-Estoy seguro que no me recuerdas Siwon, le diré a tú hermano que me has olvidado. -hizo un puchero y de inmediato recordé.

-Sungmin! Caray -golpee mi sien, valla que tonto soy, como olvidar a la pareja de mi hermano.- lo siento, la última vez que te vi fue hace un año y tenias el pelo castaño, y bueno has cambiado.

-Bueno eso es cierto, tú hermano esta en la ciudad. Deberías de ir a visit...-si, Hae apenas se había dado cuenta que era Min, por ende se le tiro encima.

-Hae, déjalo respirar jajaja...

...

Nos fuimos en el auto, platicando de muchas cosas, sobre mi hermano y sobre nosotros, después de dejar a Sungmin en su casa con la promesa de volver para ver a mi hermano fui a dejar a Hae. 

-Quita esos calzones enmarcados de tú pared, me oyes?...-le ordene cuando estábamos afuera de su casa.

-Quiti isis cilzinis inmircidis di ti pirid, mi iyis? -el muy infantil huyo antes de que lo golpeara.

Con resignación y una sonrisa en el rostro emprendí el camino a mi casa, y de la nada volvió a ocurrir, frene con fuerza, dejando las llantas marcadas en el pavimento cuando otro recuerdo ataco mi cabeza, uno donde esa persona y yo comiendo.. ¿helado?

"-Sabes? El helado de chocolate es mi favorito, pues tiene propiedades que te hacen sentir como si estuvieras enamorado. "

Agarre mi cabeza con fuerza, sintiendo esa voz martillear mi cabeza, para cuando acabo abrí los ojos sintiendo que estaba bañado en sudor, esta vez me dolió más que los anteriores recuerdos, de nuevo no vi su cara, sólo pude escuchar su melodiosa voz.

Cuando me recupere del doloroso episodio, conduje a mi casa, sintiéndome intranquilo y agitado, si les dijera a mis padres de los recuerdos seguramente creerían que estoy loco. Solo había otra persona que me ayudaría y sería mi hermano.

Al día siguiente, viernes por fin, me aliste de lo más rápido, todo lo hice rápido, llegue a la universidad y busque a Hae, que tenía una cara de funeral, y era por cierto rubio.

-Donghae ya hablamos de esto.. -me miro e iba a hablar cuando lo calle.- y no me digas "Dinghii yi hiblimis di isti" con el tiempo se dará cuenta de lo dejó ir, y más cuando ya nadie le deje nada en su casillero.. -señale hacía el rubio, que buscara y rebuscaba aquello que Hae, o bueno su "anónimo" le dejaba cada día.

-Es difícil Siwon, llevo tanto enamorado de el...  y lo sabes.

-Ya lo sé, antes de que me detectaran la enfermedad tú ya le querías y eso fue hace casi 6 años.. 

Pasaron las clases, y me era divertido ver que Hyuk Jae aún buscaba en su casillero ese "algo", eso me dejo pesando.. 

Hyuk a pesar de todo si le prestaba atención a Hae, un buen plan se me ocurrió, Hyuk Jae estaba acostumbrado a siempre ganar, pero ahora le tocaría perder. 



—Perdón por tardar tanto, no tengo ni el perdón de Dios, aun así gracias por leer. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuerdos de otra vida [SiChul]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora