LeahVenturi: Te daré verdaderas razones para que desconfíes.AlexsCasablancas, XimeePrincess, MelissaTuri, Namelessgem, Ethan-urie, Louist91, Fakeliampayne, Niallhoran and 25,227 liked you photo.
Ethan-urie, AlexsCasablancas, XimeePrincess, Nammelessgem and 14,551 commented you photo.
Ethan-urie: Querian verla enojada pues esto es peor.
AlexsCasablancas: A crazy night...
XimeePrincess: Bitches Party
Nammelessgem: Hahahaha Y que hablen mierda.
Looking-1D: Leah saliendo de una fiesta junto a su amigo y se dice que insulto a algunas fans que se le acercaron.
6,717 liked you photo.
Ana.payne.tomlinson, EmmaHoran, Elia94, Directioner_Fanny, Valery.de.styles and 4,871 commented you photo
Ana.payne.tomlinson: Se les olvidó mencionar que iban acompañados de más amigos entre ellos su amiga Ximena, Ethan y Gemma. Si van a dar información que sea real y completa.
EmmaHoran: Y que fueron ellas quien la insultaron e incluso la agredieron.
Elia94: Yo vi como la empujaron es obvio que se iba a defender.
Directioner_Fanny: Engañar a Harry nos da el derecho de hacer eso.
EmmaHoran: Mi prima estuvo ahí y me dijo que no vio nada sospechoso que incluso él estaba mensajeando la mayor parte del tiempo y que la única vez que la abrazo fue a la salida cuando Leah fue agredida.
Valery.de.styles: Porque aseguran que engaño a Harry cuando ninguno de ellos ha declarado nada, los problemas que ellos tengan son de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Instagram -Harry Styles-
Fanfiction" We keep this love in a photograph, We madre these memories for ourselves... ...And times are forever frozen still..."