-¿Fue necesario que pasáramos por esto?-Son pruebas a las que están sometidas las parejas y más cuando se trata de una a larga distancia. Pero de esos tropiezos tenemos que aprender.
-Esto es muy difícil para mí- solté un suspiro, él a notarlo hizo más fuerte su agarre en mi cintura.
-Estoy aquí y no me iré.
-Lo sé- susurre –Siempre es reconfortante estar entre tus brazos.
-Como la primera vez- le di un codazo, no era momento de recordar eso.
-Eso dolió- se quejó -¿Seguiremos aquí todo el día?
-Si.
-Traeré algo que seguro te hará sentir mejor.
El chico en un rápido movimiento se levantó y salió de su habitación, me removí al volver escuchar el sonido de mi celular el cual llevaba ignorando gran parte del día no estaba de ánimos de leer sus mensajes ver la gran cantidad de llamadas y los comentarios en mi última foto.
Muchos dijeron que debí hacer mi cuenta privada en cuanto subí mi primera foto y nada de esto hubiera pasado, todo era más fácil cuando solo era una cuenta más comentando y likeando sus fotos todo pasaban desapercibido y se perdían como los de una fan más. Pero eso de nada serviría los malos y buenos comentarios siempre iban a existir y tarde o temprano los leería. Además del hecho que no podíamos seguir ocultándonos después de que fuimos captados por aquel paparazi y la principal razón ya no podía esconder toda esa felicidad, solo fui una chica enamorada queriendo compartir todo ese amor que había entre dos personas.
-Estaba recordando el día que nos conocimos- entro el castaño con un bote de helado una de sus manos, dos cucharas en la otra y una gran sonrisa.
-Parecíamos dos niños pelando por el último bote de helado sabor chocolate en medio del supermercado- reímos.
-Siempre has sido así de caprichosa.
-Sí, pero déjame decirte que tú no te quedas atrás.
-Recuerdas lo que me gritaste.
-No por ser uno de los 5 chicos del momento te daré mi helado- volvimos a reír –Fue épico.
-Fue la mejor respuesta que alguna vez alguien me pudo pero aun así no te quedaste con el.
-Solo porque la estúpida encargada estaba encantada contigo.
-He hiciste un drama.
-No fue justo- dije antes de dar una darle la primera cucharada al helado.
-Y luego esa misma noche cuando nos volvimos a encontrar en el bar y me gritaste hasta de lo que podía morir.
-Estaba ebria...- di otra cucharada al helado –Y dolida- agregue.
-Yo también estaba ebrio- se encogió de hombros.
-Pero fue después de que te atendieran antes que a mí y ya llevaba mucho esperando. Era frustrante saber que siempre te salías con la tuya y obtenías lo que querías.
-No todo...- tomo un poco de helado con su cuchara antes de ponerlo en mi nariz –No a ti- y con un tierno beso quito el helado de mi nariz y peligrosamente se acercó a mis labios.
-No...- me aleje de él.
-Podríamos hacer lo de aquella noche...
–Esa noche fue una estupidez y lo sabes, ambos estábamos ebrios... Yo me acaba de enterar que mi novio me engañaba e iba a ser papá...
-Una cosa nos llevó a la otra- me interrumpió –Si lo recuerdo bien- sonrió –Nunca hubiéramos funcionado sabes, lo supe cuando ustedes dos se conocieron. Sacaban chispas, aun lo hacen.
-Los gritos esta mañana decían lo contrario- paso su mano por mi cabello antes de acunar su mano en mi mejilla
–Ya se dio cuenta de su error pronto estará aquí, te lo juro Leah.
-Porque estas tan seguro.
-Es mi hermano y lo conozco lo suficiente.
-Te quiero Louis.
-Y yo a ti pequeña.
LeahVenturi: ❤️
Louist91, Niallhoran, Fakeliampayne, MelissaTuri, XimeePrincess, Ethan-urie, AlexsCasablancas, Namelessgem and 108,626 liked you photo.
77,827 commented you photo.
*****
Quiero agradecer a todas ustedes por sus votos y comentarios en verdad se los agradezco son maravillosas 💕👏🏻Espero que les haya gustado la historia háganme saberlo 😊
*Es perfecto* 😍 Esa es otra de cuando vinieron a México el año pasado.
Definitivamente esta es mi favorita 😍❤️❤️
Y...
Haré una segunda parte ✨ estén al pendiente 💕 Si quieren hacer propuestas en cuanto a la segunda parte pueden hacérmelas saber vía Twitter o por mensaje estaré respondiendo dudas preguntas y obviamente recibiendo sus propuestas.
Las quiero ✨💕✌🏻️
ESTÁS LEYENDO
Instagram -Harry Styles-
Fanfiction" We keep this love in a photograph, We madre these memories for ourselves... ...And times are forever frozen still..."