Capitulo 4

14 0 0
                                    

Desperte en mi cama mi padre me llamaba gritando que alguien me venia a buscar yo solamente desia maldita sea tan temprano (1 de la tarde ) si yo duermo mucho . Al bajar las escaleras noto que es una chica y por mi sorpresa es emilie yo regreso corriendo ya que andaba en ropa interior, me cambio poniendome un pantalon negro y una camisa de tirantes de anclas y unos tenis , bajo finjiendo mi sorprendimiento diciendo , ol emilie que milagro que te trae por aqui , ella solamente me voltea a ver con una ceja levantada diciendo que bonita ropa interior de one piece , yo sonrojandome como un tomate le digo quieres volver a verla , a lo que ella contesta claro cuando quieras la veo , yo volviendome a sonrojar le cambio el tema diciendole y eso que vienes a visitarme , y antes de todo como sabias donde vivia , ella diciendo apunta afuera y dise me dijo tu amigo juan el que vivie ahy , y yo le contesto a bueno y entonces que se te ofrese esta tarde tan agradable , riendose ella contesta pues vengo a aceptsar tu cita , yo emocionado le digo encerio digo la unica ves que hablamos fue cuando yo tomaba el sol en el piso con un ojo morado , ella se rie y dise y cuando estabas en el bufett que ocupabas un tenedor ,  en ese momento baja mi mama diciendo hola amiga de mi hijo  como estas , ella me pellisca diciendome no me la vas a presentar a esta linda jovencita , a lo que contesto si ama ella es emilie la conosco por unos amigos y pues vamos a salir , mi madre diciendo a bueno diviertanse y usen condon , a lo que yo le digo ama callate y emilie riendose , la volteo a ver y le preguntó que a dnde quiere ir ella responde que a donde sea al cine a caminar a comer, en ese momento me acuerdo que no tenía dinero en la billetera, a lo que le digo esperame un momento y ahorita nos vamos , corriendo boy con mi padre diciendole , papi como estas el mejor papa del mundo que quiero mas que nada , y el respondiendo. No seas lambiscon y no tengo dinero , yo diciendole mira la chica que esta afuera , es emilie yo quiero con ella y la quiero llevar al cine asi que porfavor prestame unos cuantos billetes , a lo que me mira y dise ten y me da 200 -.- yo lo miro y le digo tacaño y me dise callate o te los quito , en ese momento me volví invisible y desapareci .
Ya saliendo de casa le digo a emilie que vamos al cine que cual quiere ver , ella dicienome no se la que quieras xc yo con cara de fuck yo quierover la que sea xc

Siempre te extrañare ;(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora