Que esta pasando

8 1 0
                                    

Jesús y satanás se enfrentaron a muerte el que perdía se que daba sin el reino Jesús iba ganado pero como era lógico satanás iba a hacer trampa el no pelo sólo llamó a su ejército a que a ataquen a Jesús, tu biberón que llegar los ángeles ayudarlo mientras ellos peliaran volvimos ala casa no sabíamos cuando terminaría esperamos días semanas tal vez Hasta meses y nada paso, en tonces agarramos el libro y lo comenzamos a leer y supimos que hacer con todo lo hicimos poco pero el cielo había un rayo de luz era rojo como si algo malo había pasado y si era algo muy mala satanás avia ganado todos estábamos nerviosos dijimos se va a casar el mundo que hacemos, nos escondimos seguimos leyendo para saber que hacer y no decía nada se supone que el tenía que ganar el mundo se acabará haci que paso con mi familia donde se fueron.

No nos dimos por vencidos luchamos aprendimos sobre como salvar al mundo o eso creíamos sabíamos que no ya no podíamos pero igual no nos dimos por vencidos lo ultimo que se pierde era la fe pero yo ya no creía en nada Jesús tenía que volver no importa lo que pasara fuimos de nuevo a donde era la pelea pero todo era diferente era negro y gótico ya no era angelical daba miedo estar hay nos sentíamos observados no sabíamos que hacer en tonces seguimos adelante, nos en contramos a satanás el malo Jesús estaba a un lado en una cruz herido casi sin poder moverse fuimos a desatar lo esperamos a que satanás fuera hacer otras cosas, se fue por unos segundos desatamos a Jesucristo le dimos la biblia comenzó a decir palabras muy lindas todo cambio en segundos todo volvió hacer angelical blanco el nos vistió de blanco sonrió, y dijo tu misión a sido cumplida.

Bueno esto fue una pequeña historia si quieren que saque otro libro que sea como esto me avisan y yo lo ago para botar en la estrella.

El Diario De FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora