Mi nombre es Neo soy un chico un poco anti-social pero no me quejo ya que a la hora de hablar con los demás suelo ser muy tímido y eso hace que se alejen los de más...
En fin resumiendo no tengo amigos mi apariencia es algo como pelo negro, ojos negros y un poco alto.
En este momento me encuentro en mi salón de clases esperando la clase."Buenos días, por favor tomen asiento"- Profesor
Bueno como sabrán desde hoy tendremos un nuevo integrante en nuestra clase, Pasa- dijo el profesor.
Todos sorprendidos por que el nuevo integrante era una hermosa chica de pelo oscuro, ojos oscuros y mas o menos alta.
Por favor presentate- dijo el profesor mientras la miraba.
Mucho gusto mi nombre es Akira- dijo mientras sonreia
Neo inmediatamente veia lo hermosa que era, mientras trataba de no verla con mucha frecuencia.
-Muy bien si gusta toma asiento a lado de Neo- dijo el profesor mientras apuntaba el lugar.
-Neo no decia absoluctamente nada solo la observava.
-Por cierto Neo cuando puedas podrias mostrarle la escuela a akira porfavor- dijo el profesor.
Neo un poco desconsertado contesta...
- Esta bien -dijo Neo.
-Muy bien... Todos habran el libro en la pagina 156- dijo el profesor,
-Hola mucho gusto mi nombre es akira-
-Hola mi nombre es Neo-
-Hola Neo cuento contigo para que me guies- dijo akira con una linda sonrisa.
Neo es ese momento no puedo contestar por lo nervioso que lo ponia akira.... en eso!!
-Hey ustedes pongan attencion luego pueden hablar- dijo el profesor algo molesto.
Neo y akira inmediata mente voltearon con el profesor y asi se quedaron hasta la hora del descanso..
-Que hambre tengo- Penso Neo mientras salia del salon.
-Oye esperame!!-
En eso Neo voltea y ve que es akira que estaba corriendo para alcanzarlo.
-Eto en que te puedo ayudar- dijo Neo con una cara un poco seria.
-No se suponia que tu serias mi guia- dijo akira sonriendo,
Neo un poco pensatibo recuerda lo que le dijo el profesor,.
- ahah cierto perdon lo olvide- dijo Neo miemtras se rascaba la cabeza.
-Descuidad- dijo akira.
-Mira si gustas orita dentro de 10 minutos te veo en el salon para guiarte- dijo Neo,
-Esta bien- dijo akira mientras se marchaba.
10 minutos mas tardes...,
-Que agusto estoy creo que ya es hora de mostrarle la escuela a akira- dijo Neo mientras se dirigia al salon.
Hola mi nombre es Xavi solo vengo a decirles que a todos aquellos que sigan mi libro si es que quieren seguirlo subire 2 capitulos cada que me acuerde xD vendria siendo como cada semana o menos en fin nos vemos..
ESTÁS LEYENDO
Desde El Primer Momento
RandomNeo un chico un poco anti-social y a las ves timido empieza sentirse atraido por una chica nueva llamada Akira. En esta historia veremos la aventura de como Neo y Akira se enamoran.