Capitulo 3

22 1 2
                                    

Neo iba de regreso a su casa cuando noto a alguien conocido que estaba trabajando en un cafe.

-Espera esa no es Akira de casualidad?- penso Neo mientras se hacercaba un poco para verla.

-Woau que linda se ve vestida asi como camarera- dijo Neo en voz baja mientras se golpeaba e iba...

Un rato despues Neo llego a su casa..

-Hola estoy de vuelta- dijo Neo en voz alta.

-Bienvenido podrias ayudarme a hacer la cena- dijo mama de Neo.

-Si esta bien, ¿donde esta lucy?- pregunto Neo.

-Ahaha que buen hermano eres lucy se que en casa de una amiga a dormir- dijo la mama de Neo mientras cenaban..

-Ya veo, gracias por la comida ire a hacer un poco de ejercicio y tarea- dijo Neo mientras se marchaba.

-Solo no te desveles- dijo la.mama de Neo.

-Descuidad- respondio Neo a lo lejos.

Neo no dejaba de pensar que habia algo que le atraia de ella pero no sabia que era...

-Que me pasa por que me siento attaido, es cierto que es muy linda pero por que ella- penso Neo mientras hacia ejercicio.

-Ademas tambien por que trabaja en ese cafe tengo muchas preguntas.... si tengo oportunidad le preguntare mañana- penso Neo mientras se levantaba para irse a bañar.

-Creo que ya me acostare- dijo Neo mientras se dormia poco a poco.

Al dia Siguiente... en el lugar de encuentro

-Ahaha que sueño tengo y eso que son las 3:45 pm, creo que llegue demasiado pronto- dijo Neo mientras se rascaba la cabeza.

-Creo que me acostare abajo de ese arbol un rato- Penso Neo mientras se dirigia al arbol.,

15 minutoa despues ya estaba dormido Neo cuendo llegua..

-Que lindo se ve dormido, creo que deberia despertarlo- dijo akira en voz baja mientras lo movia poco a poco.

-Hola Neo despierta,despierta despierta- dijo akira..

-Quien eres- dice Neo con los ojos entre cerrados.

-Soy yo Akira tu amiga- dijo Sonriendo.

Neo inmediatamente se entrelevanta..

-Hay perdon me quede dormido- dijo Neo riendose con una cara de preocupado.

-Descuidad acabo de llegar- dice Akira sancandole la lengua.

-Jaja ya veo esta bien, te parece si aqui hacemos el trabajo?- dijo Neo un poco serio.

Akira -Si, de acuerdo-

Desde El Primer MomentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora