-Donde estara no la encuentro- penso Neo mientras la busca en el salon.
cuendo de un derrepente alguien le tapa los ojos, el rapidamente se quita lo que le tapaba y ve que es akira.
-¿Que haces akira?- pregunta Neo muy sorprendido.
-Nada solo queria sorprenderte- dijo akira.
-Valla que funciono- dijo Neo sonriendo.
-Que lindo te ves sonriendo- dijo akira sin exprecion,
Neo inmediatamente al escuchar eso cambia su cara tratando de disimular mientras que su corazon latia..
-Que es esto que siento- Penso Neo.
-Bueno ahora si puedes guiarme- dijo akira sonriendo mientras lo sostenia de la mano.
-Claro pero no es necesario que me agarres de la mano- dijo Neo algo nervioso.
akira inmediatamente se sonroja a la vez que suelta la mano de Neo.
Comencemos....
"Tiempo despues"
-Y bien que te parece nuestro colegio- Pregunto Neo.
-Me parecio genial..,,, oye Neo te puedo preguntar algo?- dijo akira algo seria.
-Claro-Responde Neo
- Durante todo el tiempo que me mostrastes el colegio senti que algo te pasaba pero no sabia que era- dijo Akira mientras agachaba la cabeza.
"silento total....
-Bueno pues respecto a tu pregunta si estaba algo mal por que..... No se como decirtelo- dijo Neo serio.
- Si no puedes decirlo descuidad esta bien- dijo akira poniendo una sonrisa falsa.
-Lo siento es solo que no tengo amigos y se me hace muy raro estar con una chica muy linda- dijo Neo algo serio pero a la vez sonrojado.
Al escuchar akira esas palabras akira responde...
-Gracias, si no te molesta me gustaria ser tu amiga- dijo akira mientras agachaba la cabeza.
-Segura que quieres que alguien como yo sea tu amigo- Pregunto Neo serio.
-Si eres muy lindo,tierno y muy amable asi que si me gustaria que fueras mi amigo- dijo akira sonrojada.
-Gracias- dijo Neo mientras agachaba la cabeza sonrojado.
En ese momento dan el toque de entrada...
-Hay que regresar al salon- dijo Neo con una voz timida.
-Esta bien- respondio akira.
*Tiempo despues*
-Muy bien ya pueden retirarse, solo recuerden de entregar el trabajo en binas para la siguiente semana, ustdes hagan las binas- dijo el profesor mientas se marchaba.
-Neo quisieras hacer pareja conmigo- dijo akira sonriendo.
-Esta bien- dijo Neo mientras pensaba,- De todas formas no tengo nadien mas con quien juntarme-
-Te parece si nos vemos mañana en el parque que esta en el centro de la ciudad, para despues ir a un lugar- dijo Akira sonrojada..
-Si,Esta bien nos vemos mañana a las 4 pm- dijo Neo distraido...
-Ok nos vemos mañana Neo me tengo que ir, tengo un poco de prisa- Akira.
Neo- Esta bien nos vemos mañana-.
Que tendra que hacer para que se valla tan pronto..,. bueno en fin mejor me voy a mi casa, ya esta empezando a oscurecer.,.
ESTÁS LEYENDO
Desde El Primer Momento
RandomNeo un chico un poco anti-social y a las ves timido empieza sentirse atraido por una chica nueva llamada Akira. En esta historia veremos la aventura de como Neo y Akira se enamoran.