Acaricie mi vientre suavemente y sonreí al sentir un suave movimiento que me hizo entender que no estaba solo, que tenia compañía.
Volví mi atención al expediente que tenia justo enfrente.
Continúe leyendo y observando los cambios que había tenido mi paciente en las ultimas semanas.
Al ver que estaba todo en orden decidí recostarme un momento, me sentía muy cansado y algo fatigado...esto no me ocurre con frecuencia...
Cerré los ojos mientras hacia suaves movimientos circulares en mi vientre...me encantaba acariciar mi pancita y sentir a mi bebe moverse, eso me aseguraba que estaba feliz ó que le encantaba que lo acariciara.-Se que te gusta que Appa te toque y te bese...pero debemos ser pacientes...el estará con nosotros en la noche.-Asegure a mi pequeño mientras sonreía por las leves pataditas que daba.
Me levante con escuchar la puerta cerrarse.
-Appa ya llego amor-Susurré a mi bebé que se movió emocionado.
Al salir del cuarto espere encontrarlo en las escaleras, pero supuse que se había ido a la cocina por algo de cenar.
Baje con cuidado sosteniendo mi vientre que dolía un poco por las patadas tan fuertes que daban a mis costillas.-Mi amor...-Susurré adolorido-..No te pongas así, vamos donde Appa, pero si me sigues pegando de esa forma no creo que lleguemos...-Jadee lo ultimo por falta de aire al sentir los golpes mas seguidos y mas duros.
Cuando logre llegar a la planta baja me recargue en la pared para recuperar el aire perdido.
-Ya mi amor...controlate que me estas lastimando-Dije mas calmado acariciando a mi bebé.
Fui hacia la sala pero me quede estático al observar a mi esposo con otra persona en el sofá, besándose como si no hubiera mañana...pronto me di cuenta...que era su secretaria.
Mi corazón dolió y mi alma también.Estaba a punto de hablarle cuando una punzada me hizo gritar callendo de rodillas al suelo.
-¡Min!-Me llamo tomandome entre sus brazos.
Mi cabeza me daba vueltas, apenas era consciente de las voces que se escuchaban...y todo se volvió negro.
Abrí los ojos con pesadez y un ligero dolor de cabeza.
Mire a mi alrededor.
Esta no era mi habitación, mucho menos mi casa.
Me senté con dificultad sosteniendome de los barandales para no caer de la cama.-Me duele la cabeza mi amor...Omma se dio un fuerte golpe-Acaricie mi vientre...
Pero había algo diferente...
Me mire...
Mi vientre había desaparecido...mi pancita de 5 meses ya no estaba.-¿Min?-
Gire mi cabeza.
-Mi bebé...¿Donde esta mi bebé?-Le pregunte aguantando las lágrimas.
-Perdiste al bebé mi amor...-Bajo la mirada-Lo siento...-Fue cuando recordé...
-¿Porque lo perdí?-Solloze con rencor mirándolo.
-Al parecer sufriste una fuerte impresión...lo que causo que el bebé y tu se alteraran...y...y cuando caíste de rodillas...empezaste a tener sangrado...te traje al hospital lo antes posible...pero el doctor no pudo salvarlo...-Me deje caer en la cama sin importarme el dolor de cabeza...
Había perdido a mi bebé... El único pedacito de amor que me quedaba...-Vete...-
-¿Que?-
-¡Que te vayas! ¡Vete!-Grite enojado.
-Sungmin no puedes estar hablando enserio...-Río sin humor.
-Estoy hablando muy en serio Kyuhyun...Quiero que te vayas...no te quiero ver por ahora...por tu culpa perdí a mi bebé-Susurré limpiando mis lágrimas.
-¡¡NO FUE MI CULPA!!¡¡YO NO HICE NADA MAS QUE TRAERTE AL HOSPITAL!!-
-¡¡FUISTE TU QUIEN SE ESTABA REVOLCANDO CON LA SECRETARIA EN EL SOFA KYUHYUN...!!...-Chille-Solo vete...por favor...-
-Creo que tienes razón...de cualquier forma...iba a pedirte el divorcio..-
-¿Que?-Le mire creyendo que escuche mal.
-Hyuna...mi secretaria...esta esperando un hijo mio...tiene 2 meses de embarazo...y...dado que perdiste a nuestro bebé... Pues ya no tiene sentido que este contigo.-
-Espera Kyu...-Extendí mi mano.
-Te mandare los papeles ya firmados después...-Abrió la puerta-...Puedes quedarte con la casa y lo demás...tengo otra casa donde estar con mi familia...-Finalizo saliendo de la habitación.Me quede quieto...
Acababa de perder a mi bebé... Y mi esposo me había pedido el divorcio.-Perdón...Perdoname mi amor-Llore protegiendo mi vientre ahora plano.-No te pude proteger...ahora entiendo el porque no querías que bajara...Perdoname...Mi bebé... Te amo...y te amare por siempre...que aunque no te pude ver...ni sostener en mis brazos...siempre estarás en mi corazón...Te amo...mi bebé... Mi bebé...-
-¡Minnie mi amor despierta!-
Me senté de golpe aun llorando.
-Tranquilo amor...-Me abrazo-..Entre pensando que algo te había pasado por los gritos que pegaste...¿Que paso?-Me miro asustado.
-Yo...tu estabas con Hyuna...te vi Kyuhyun...estabas con ella en el sofá besándola-Me aleje de él.
-¿Hyuna?-Pregunto extrañado.-¿Mi secretaria?-
-¡Estabas con ella!-
-No mi amor...ella no es mi secretaria desde hace mas de un año...-
-Pero...yo...tu estabas con ella-
-Estabas soñando amor...-Aseguro-¿O en cual sofá estaba?-
-En el que estoy acostado Kyuhyun...¿En cual mas?-Cerré de inmediato la boca...
-Fue un sueño...-Susurré.
-¿Tuviste una pesadilla amor?-
-¡Kyu perdón!-Lo abraze llorando en su pecho.
-Tranquilo corazón...puedes hacerle daño al bebé si lloras...recuerda que las emociones fuertes le alteran...-Me consoló acariciando mi pancita.Le conté a Kyuhyun mi sueño...y me abrazo asegurándome que él nunca me engañaría...que nunca a tenido gustos por las mujeres...y porque no se imagina teniendo una familia con alguien mas que conmigo.
-Vayamos a dormir amor...para que descanses-Me guió escaleras arriba.
Al recostarnos...me abrazo por la espalda poniendo su mano en mi vientre y acariciando con cariño.
-Te amo...y nunca te voy a dejar...te lo prometo amor-
Cerré los ojos sonriendo...
Porque la vida...aveces nos juega bromas...haciéndolos pasar...por solo sueños sin sentido.
Hola!!
Este One Shot salio de mi cabeza al recordar que una vez soñe con algo sumamente feo...al despertarme pensé que si había pasado...¿Mi sorpresa?...Ver que solo había sido una broma de mi subconsciente...
En fin...Este cap esta dedicado a @NayeliGamboa q es amiga mía y de alguien muy especial en mi corazon...
Espero les haya gustado...
No olviden votar y dejar sus comentarios...
Pronto estare subiendo nuevas historias...
Bye bye
Gracias x leer
ESTÁS LEYENDO
{TERMINADO}[KyuMin] SUEÑOS
RandomLa vida puede ser mala...pero aveces...solo son sueños