Nominado por: SilviaLandete
Yo nomino a:
@Giovanni_Ivan
@BlackRoseAG
Reglas
- Colocar las reglas
- Nominar a 13 personas
- Las 13 personas tienen que contar 13 cosas sobre ellas
- Responder las preguntas que hizo la persona que te dominó
- No se responde en comentarios, se crea una obra en el perfil para ello
- Crear un título único
- Poner el tag de las personas que dominasTrece cosas sobre mí
1. No me gustan nada las verduras2. Voy de vez en cuando al teatro. Antes tenía un grupo de teatro, pero lo quitaron del instituto en mi tercer año, después de estar allí vete a saber cuánto tiempo. Me apunté para superar mi timidez, es decir, para nada.
3. A veces, me pongo a ver dibujos animados. Me encanta Gravity Falls.
4. Contar, me encanta. Matemáticas es mi asignatura favorita, pero he cogido letras.
5. Nada me gusta más que la mitología. Fue por eso que escogí latín y griego, y descubro que mitología es en griego de segundo de bachillerato.
6. Sobre todo, me encantan Doctor Who y Once Upon a Time, las dos mejores series de todos los tiempos.
7. Mi escritora favorita, es y será, Laura Gallego, aunque no creo que sus libros superen a Harry Potter.
8. Pues, eso, que Harry Potter es mi saga favorita de LIBROS
9. No me caen bien las personas que se mean de risa porque otras personas hagan cosas a las que ellos no están acostumbrados porque sus neuronas no llegan a más.
10. Me da "miedo" que haya gente que te vea leyendo cualquier libro y te pregunte por qué no ves la película. Se sabe, y es una regla que muy pocas veces se rompe, que el libro SIEMPRE es MEJOR que la película.
11. Da miedo, y de verdad, mi profesora de filosofía, sobretodo cuando toca hablar de Sócrates. Pero es una profesora encantadora y me gusta su asignatura.
12. La venganza es algo que me encanta, sobre todo si es una persona odiosa. No soy muy de pegar, pero te metes con migo y te entierro vivo, psicológicamente hablando, a parte de una expulsión, un parte o algo, cosa que no afecta mucho a la persona.
13. Gana siempre el más fuerte, suelen decir, pero yo creo que es el más inteligente el que gana. Por eso me gusta la historia de Grecia, y la Odisea, donde esto se demuestra una y otra vez.