ONE-SHOT
Aviso: One Shot totalmente ajeno a la historia 'Love Youtube'.
Emma Dupre siempre ha sido una chica de casa. Ya saben, no sale a fiestas, no dice groserías y mucho menos bebe o fuma, por lo que también es una chica soñadora. Sus libros favoritos son los de misterio y romance, o los dos combinados y sinceramente, ella no espera que eso que sucede en esos maravillosos libros le suceda... y es que bueno, en más de uno siempre hay muertes.
Sin embargo, lo que ella no sabe es que hay alguien que conoce todo de ella, desde a qué horas se levanta y que hace después, hasta lo que siempre piensa.
Zayn pertenece a un grupo de criaturas de otro mundo. No, no son ángeles, demonios, zombies, centauros u hombres lobos. Los Malik son unas criaturas particulares. Si los vez, o bueno, si es que tienes la fortuna de verlos siempre será como humanos, y digo fortuna porque a menos de que hayas terminado con la vida de un igual no los puedes ver, pero sinceramente no son humanos, entre ellos son muy particulares y la cantidad de habilidades que poseen son extraordinarias.
Y si, efectivamente es Zayn quien conoce a Emma como nadie lo ha hecho. Es quien conoce todas sus costumbres, todo lo que hace en el día y lo mejor, conoce todos, todos sus pensamientos.
(...)
En algún momento de la noche, bastante cerca a media noche, se le despertó un deseo de salir a dar un paseo. Salió de su cómoda cama y así como estaba salió de la casa. Cuando el frio la abrazo, curiosamente no sintió frio, al contrario empezó a sentir tanto calor que su mameluco empezó a estorbarle y poco a poco se lo quito hasta quedar en ropa interior... pero aún seguía sintiendo que se quemaba.
Mientras caminaba aprovecho para pasar por un riachuelo que quedaba cerca, bueno, parecía más bien un caño de agua picha pero eso no le importo, bajo con cuidado y entro en el agua que estaba tan sucia que emanaba un olor parecido al de la sangre podrida.
Su curiosidad estaba al límite, su sentido del olfato se intensifico a tal punto que pudo identificar de donde provenía el mal olor y se acercó lentamente, mientras caminaba al lado de las ratas y cucarachas.
A medida que se acercaba el olor era insoportable, tuvo que doblarse y vomitar –literalmente –en sus pies, pero eso no la freno, siguió y siguió caminando. Entro por un tubo del acueducto, sus rodillas se rasparon, sus manos sangraban por el esfuerzo pero eso no la detuvo, es más, sus deseos de llegar al origen de ese asqueroso olor eran tan fuertes que continúo el camino haciéndose aún más daño.
Su cuerpo, mecánicamente, cuando se empezó a acercar demasiado a aquello que producía el olor, empezó a debilitarse a tal punto que cayo inconsciente sobre una rata muerta.
Y todo esto, fue vigilado y creado por Zayn.
(...)
El manejo de poderes en los Malik agota física y mentalmente, aun mas manejando poderes que involucren el movimiento de los demás –movimiento involuntario –o la intensificación de sentidos.
Lentamente espanto las cucarachas que yacían en el cuerpo de Emma y miro hacia lo que emanaba ese asqueroso olor, su hermana.
-'Deberías bañarte hermana'.-exclamo el joven de cabello negro.
-'Hey, no te quejes, agradece que te estoy ayudando'.-respondió la chica. Ella rápidamente logro que ese olor acabara –otro poder más –y ayudo a su hermano a cargar a la chica que yacía en el piso.
Caminaron por un estrecho pasillo y llegaron a su destino: una bodega que parecía que acabara de ser atacada por balas, por la sangre que estaba salpicada en las paredes.
-'Esto es ser egoísta Zayn'.-menciono la chica casi idéntica a Zayn.
-'Claro que no, es hacer las cosas como se deben'.-respondió.
-'Ella va a quedar traumada, hasta loca'.-replico la joven.
-'Que lo haga'.-respondió nuevamente Zayn sonriendo de lado.
(...)
Emma despertó mucho tiempo después en la bodega completamente desorientada y gracias a un fuerte sacudón. Unas manos fuertes la levantaron y la esposaron en la espalda. Ella no entendía nada.
-'¿Disculpe? Que está pasando'.-pregunto Emma al señor policía.
-'No te hagas la tonta niñita'.-respondió y con brusquedad la metió al auto de policía y cerró la puerta con brusquedad.-'¡Ha! Todo lo que hizo y hace preguntas bobas'.-sus compañeros rieron y la dejaron aún más confundida.
(...)
-'Señorita Dupre, se le condena a pasar diez años en prisión, sus primeros cinco años serán pagados en el hospital psiquiátrico de Londres y los siguientes cinco en la correccional por asesinato a tres hombres con arma blanca'.-dicto sentencia la juez.
-'¡No! Le he dicho que yo no he sido'.-grito Emma mientras la esposaban para trasladarla al hospital psiquiátrico.
Y allí, sufrió, lloro, grito y enloqueció, y justo en ese momento, tuvo una inesperada visita de un joven alto, de cabello negro y ojos penetrantes.
-'Bienvenida a mi mundo Emma'.-dijo el joven antes de que ella pudiera hablar.-'Cuando veas a tu padres, si es que alguna vez lo vuelves a ver –risas –agradécele por estar aquí, y dile que los Malik se lo agradecen y que todo está pago ya'.-y desapareció.
*Mameluco: Piyama que usan los bebes tipo enterizos.
Opción de continuar.
ESTÁS LEYENDO
»Creatures Malik | OneShot |
Mistério / Suspense»One Shot para el concurso de WATAwards. »Historia totalmente ajena a Love Youtube.