1 semana después
Había pasado ya una semana del rescate, soul aún recordaba como los forenses levantaban el cuerpo de Mifune, nadie iría a reclamarlo y terminaría en una fosa común o en una morgue, eso era lo que el decía, sin embargo no fue así, sus familiares reclamaron el cuerpo, el cual como último deseo por parte de su madre fue incinerado.
Soul estaba muy pensativo, no sabía sobre el paradero de la pequeña Ángela, no iba a faltar al último deseo de su compañero, busco por tierra y mar, llamo a sus contactos pero nada, pareciera como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra, hasta que..
El teléfono sonó, contesto tan deprisa que no pregunto quien era hasta que reconoció la voz dulce y amable de su hermana
-tsubaki?! Qué demonios haces a fuera a estas hora?! - dijo el albino algo molesto y preocupado
-cállate y escúchame!, la hemos encontrado!
- a ver, a ver como que la "hemos" pregunto el albino- con quien andas?! Dónde estas?!
-pareces mama, estoy con Black Star en el viejo molino de azúcar de la calle moonight
-vale, voy para allá!
-no!, ya estamos dentro tenemos en la mira a la niña, estaremos bien, si vienes nos dejarás al descubierto y ahora si estaremos en aprietos, sólo espera y confía!- colgó
-joder! -dijo el albino colgando el teléfono violentamente
-en el molino-
- estas lista? -dijo el celeste mirando a la castaña
- claro que si, tu encargare de los guardias, yo me ocupo de llevarme a la niña -dicho esto el peli-azul se alejo de su escondite y con el sigilo de un ninja se acerco al guardia que custodiaba la puerta principal y de un golpe en el cuello noqueó al sujeto- vamos -susurró y le hizo una señal a Tsubaki de que se acercara rápido.
Ella se limito a asentir y se acerco rápido sin percatarse de su entorno, tan sólo podia ver a su compañero batallando con las llaves, se limito a reir- me dejas intentar? -sonrió y tomo las llaves rozando la mano de este.
Pov. Tsubaki
Un rose con su mano, solo eso necesite para sentir aquellas chispas, justo como me había explicado soul o como había leído en los libros, aunque creo que me precipitó un poco; apenas lo conozco pero...siento como si lo conociera de años.
Abrí la puerta después de ver que Black tenia la llave al revés.
-y listo!, vamos, tenemos poco tiempo- dije mientras entraba al lugar desprevenida..."¿Porque siempre tengo que ser tan imprudente?"
De la nada un disparo rozó mi brazo, lo que hizo que volteara de inmediato a ver, era un hombre de estatura alta, cabello peli naranja, parecia de unos 29 o 34 años
-sabia que los lobos salían a cazar de noche,pero jamas creí que las ratas igual- el tipo sonrió confiado hacia nosotros, estaba estudiándonos, por que no tardo en ponerse a modo de ataque.
-si vienen por esa niñata, no la hallarán, no a menos que me liquiden.
-eso es fácil!, tanto que lo hare a puño limpio!- la voz de Black resonó en el cuarto de iluminación tenue, estaba decidido a acabarlos y yo no iba a dejarlo solo, no podía
-un chico rudo...le agradaras a mis amigos -chasqueo los dedos y de las sombras salieron 2 tipos uno armado con una navaja y otro con unas pistolas..
-Tsubaki....transfórmate! -Black Star me miraba mientras extendía su mano hacia mi...
Era hora de demostrar mi potencial y dejar de ser la niña temerosa.
===============================
Regrese!! *se esconde tras una caja y espera law a pedradas* veran shavos, la prepa me tiene con los ojos llenos de ojeras aunque con varias ideas, pero las tareas y el semestre me comen, enserio, perdonarme por tardarme mas de un año pero si no aprobaba mis gfes me castigaban :'v....tratare de actualizar mas menudo, todo sea por ustedes que con sus votos y sus suscripciones...sus comentarios y todo eso me animan a seguir...somos casi 6.0k enserio gracias por todo ese apoyo a esta historia que no solo es mia, si no de ustedes UwU <3 los quero mis niños de la Luna.
Me retiro en estos momentinis, pero volvere de entre las sombras cuando menos se lo esperen.
Coman frutas y verduras, los vere en el siguiente capitulo, dejen su Like y su comentario en sus lugares y gracias! :3, hasta luego!! UwU
ESTÁS LEYENDO
Amor adolecente (Soul y Maka)
RandomElla una chica de cabello rubio-cenizo, tez pálida como la nieve y ojos color verde como jade, de prestigiosa familia y notas excelentes El un chico Albino de ojos rojos cual rubíes, tez morena clara, de una familia que vive sin lujos pero vive esta...