Dios, me van a matar C:

175 5 6
                                    

Okay...creo que todos ustedes merecen una graaan explicación sobre mi loco cuento y es que...

VOY A CAMBIAR ALGUNOS CAPITULOS.

BUUUT!..... Tranquilos, que la escencia quedaran en estos; solo los editare porque en verdad leyéndolo me di cuenta que era super principiante (sigo siendolo pero bueee xD).

Igualmente les agradezco por esos 7.1k!!!

Dios estaba llorando cuando vi ese número y enserio os lo agradezco infinitamente porque he de decir que me han pasado cantidad de cosas

1. Escribí un borrador de una Creppypasta para enterarme de que ya estaba publicada y era exactamente igual... Pero la chica pues ya sr me habia adelantado por uhm... 4 años. C:

2. La maldita inspiracion me traiciona y viene cuando se le pega su gana :'v

3. La Preparatoria esta consumiendo mi alma inmortal :'v; la mayor parte de los borradores que tengo son hechos en las horas libres y entre los cambios de clase a clase; por lo que estan tan mal escritos que hasta me avergüenzo un poco y estan en su proceso de editado.

4. Estive sumisa en una pequeña depresión; sin embargo esa "Depresión" me ayudo a escribir mi nueva historia.

Que ya esta siendo publicada xd, pueden darse una vuelta en mi nueva historia TordTom xD

Ahora:

 "RINGS" (Golddy

"The red Treat of destiny" (Fonnie)

Están en proceso de escritura; en verdad os lo agradecería aun mas de lo que ya lo hago.

Esta historia aun no termina.

Tardara si; pero es una promesa que llegara a ustedes asi me tenga que desvelar tooda una noche o mas xd

¿Por que? Pues por que los adoro mis niños y niñas hermosas y hermosos.

Porque sin ustedes mis proyectos de escritura serian mas que fanatismos; porque ustedeS son parte de este mi alocado y fumado mundo xd.

Bueno; creo que son todos mis avisos y como los amo tanto les dejo un Spoiler de la Canción que pondré en la historia de Soul y Maka.

Es cortesia de los Shinos adorados de mi amiga xD.

De paso dejo una historia que hay Papantla!! Esta mas buena que los tacos al pastor xD.

Ignorad mis paginas abiertas XD, aun que les invito igual a dar una vuelta por pinterest, hay muy buenas imagenes y dibujo ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ignorad mis paginas abiertas XD, aun que les invito igual a dar una vuelta por pinterest, hay muy buenas imagenes y dibujo ;)

bien como decia; " -¿Mentiroso?- Tordtom" es un libro que con sus actuales 20 o 21 no recuerdo, sorry xD. me ha mantenido al filo del asiento con el empeño y drama que le ha puesto su escritos o escritora @Smirnoff. 

en verdad les recomiendo la historia asi como otrs mas que pronto dejare en recomendaciones para ustedes xD.


vale supongo que por el momento es todo de mi parte, juro actualizar pronto ;) 


!!HASTA MUY PRONTO Y GRACIAS¡¡

Amor adolecente (Soul y Maka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora