He llegado a mi casa y lo único que hago es pensar en Noah y lo tonta que fui al no detenerme para ponerle más atención...
-"ya habrán más oportunidades "- me dijo mi conciencia y agradezco tener una muy positiva.
-¡Ema!¿ya llegaste?
- Si mamá
-Ven a comer entonces que se enfría la comida .
Que linda es mi mamá decirme que tengo que comer ella tiene esa costumbr...¡¡¡momento algo pasa!!!! Ella nunca me llama para comer... Ok Ema tranquila puede ser algo bueno, sí es algo bueno no es muy común que una araña gigante ataque a la ciudad.
Me dirijo a la cocina y la oigo silbar (una canción de su época) lo hace muy bien y significa que está feliz "no es la araña gigante " eso me relaja y me siento en una silla.
- Ya llegue mamá - le dije secándome el sudor de las manos.
- ¡Que bien !...tú papá - la puerta sonó interrumpiendola y al mismo tiempo haciendo que sonaría-ya llegó
-"oh,oh,oh esto está mal dos contra uno "- creo que retiro lo de positiva.
-Hija - dijo mi papa muy serio y eso me asusta - queremos que veas algo y para eso tienes que ir con nosotros.
Me subo al carro y nos dirigimos a una especie de casa era muy grande. Cuando entramos la señora nos alcanzó un folleto y me giño un ojo .
-Hija - dijeron al unísono - elije el que quieras
Vi el folleto y no lo podía creer era un Instituto de... De ¡música!
- oh por Dios... Quiero el violín -dije sin pensarlo.
-Excelente - dijo un hombre alto con un poco de canas - ¡vamos hacer el contrato !...momento ¿no los quieres ver en orquesta ?
- Si... Eeeh... Me encantaría ...
Entramos en un salón muy grande donde habían muchos instrumentos y me dijeron que me sentará con los violines vi a Marco (contabajo)y a mi hermano (percusión) todo estaba bien hasta que de repuente se abrió la puerta y entró primero un contrabajo y luego Noah...mi corazón va a mil y no se que hacer... Pero nada más significa algo ¡lo veré más tiempo!
ESTÁS LEYENDO
Esto No Es Una Historia De Amor
Short StoryTodo empezó como un juego... A mi no me gustaba era a mi amiga