todo esta bien

12 1 0
                                    

Empecé a tocar el violín y eso me llega, fue cuestión de tiempo para que avanzará y estuviera en la misma orquesta que Noah.
Mi profesora siempre me dice que tengo muy buena afinación y que voy a llegar muy lejos y mis compañeras de violín hasta se ponen rojas de envidia.
Ya han pasado varios meses desde que vine aquí y varios meses de no hablar con Fernanda
Martes de algunos mese atrás
- Hola ema ...que sabes de noah .
-La verdad es que no se nada y me importa una mierda ¿porque vas tu y le preguntas? - Se me quedo viendo un poco extrañada- No quiero ser tu mensajera ¿¿ok?? ¿ Y quieres saber algo?
-Si -respondió fastidiada
- Un día de estos yo estaba hablando con él y usted pasó y me dijo que con la última persona que andaría sería con usted que le daría vergüenza- mentí fue malo muy malo pero tenía un poco de razón. Ella se puso a llorar y salió ocurriendo.
Esto es malo ,pero no, me siento bien al saber que ya es una menos y eso es lo único que me importa.
¡DIOS! Pero que estoy pensándolo es amiga bueno era y además ya no puedo hacer nad...
- Ema toque la escala de si bemol mayor... Ya es la tercer vez que se lo digo -dijo Angie mi profesora de violín
- Si... Eeeh perdón
Acto seguido me puse a tocar .
Ya pasó una hora y tenemos ensayo general porque mañana hay concierto.
El ensayo estuvo normal pero de repente sentí una mirada y me volví y era Noah mi corazón pego un brinco de alegría y casi me muero de alegría cuando me sonrió.
Ya voy para mi casa ,mi hermano no vino así que voy sola.
-¡ Emaaaaaaa!- ¿quien sera ? Me asusté y pegue un salto.-no era mi intención asustarte pero te vi... Te vi tan solita eso no es bueno
-¿así?Noah y ¿que es bueno?
- no estar sola
- eso significa que me quieres acompañar ?
- Eeeh -y ahí está su sonrisa de medio lado que me mata - si detective Ema me descubrió
-Jajaja bueno vamos entonces.
Yo lo veía de reojo y él me volvía a ver y sonreía
Esto es perfecto...

Esto No Es Una Historia De Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora