El día del concurso.
TN: ( hoy era el gran día estaba nerviosa no sabia como ocultarlos me estaban matando, chunji se veía muy bien creo que el ya estaba acostumbrado a estos concursos jajaja el siempre estaba apoyándome, así que haré todo lo posible para ganar )
chunji: tn tranquila no te pongas nerviosa veras que todo saldrá bien =)
tn: gracias solo estoy un poquito nerviosa =)
xx:hola chicos ya están listos =)
chunji y tn: maestra que hace aquí ?? :O
maestra: vengo a darle ánimos a mis alumnos =9 me han dicho que son los últimos
chunji: si pero ya son pocos participantes son 3 chicos y 3 chicas lo malo es que sera individual nuestra participación =( y no se como califican =)
maestra: no se preocupen ustedes han practicado demasiado y sobre los 6 concursantes solo escogen una chica y un chico =) por es individual su participación =)
tn: esperemos que seamos nosotros lo que ganemos =) ( después de un largo día le toco a chunji luego iré yo me siento tan nerviosa pero lo dare todo de mi )
maestra: ya termino chunji te toca a ti tranquila todo saldrá bien =)
tn : gracias maestra bueno pues me toca uff =/
chunji; fighting!!!! tn
tn( ahi estaba en el centro a casi de bailar como me enseñaron ahí estaban los jueces observándome ya es hora creo que lo estoy haciendo bien al fin termine me estaba muriendo de la pena )
jueze; es hora de charlar ahora regresamos =)
chunji( ya era la hora de que los jueces fueran hablar sobre todos los participantes =) esta era la parte donde me ponía nervoso porque se tardan demasiado )
jueces: ya tenemos los resultados pero primero los quiero felicitar a todo por dar lo mejor de cada uno de ustedes hasta el final del concurso. primero diremos los resultados de los hombres
el 3er lugar es el joven kim bum
el 2do lugar es el joven lee min ho
bueno y le primer lugar como ya pueden estar pensado y es obvio que lo gano es el joven chunji
felicidades !!!!!!!!!
tn: ganaste siiii ( lo abrace) felicidades
chunji; gracias solo falta ver tus resultados yeeii =)
jueces; bueno ahora las chicas fue difícil escoger ya que hay dos chicas que quedaron empate
en 3er lugar es de lee saeng
la señorita park shin y tn ellas están empate asi que por favor necesitamos que se preparen para dar una segunda presentación para que los jueces decidan =)
maestra: tn uff nada nervios ya veras que tu seras la ganadora =)
chunji: fighting tu puedes tu vas primero =)
tn: gracias =) ( porque solo a mi jaja me pasan estas cosas tengo que volver hacerlo por segunda vez jajaja )
chunji: ( yo se tn o lograría ella la mejor que todas yo lo se que se esta muriendo de nervios pero ella dara lo mejor de ella ) (por fin termino y los jueces fueron a ver los resultados )
jueces: la primer lugar a sido muy difícil pero ya tenernos a la chica ganadora y esss..................................................................
ESTÁS LEYENDO
UN CAOS EN EL AMOR: 3
FanfictionNOMBRE: UN CAOS EN EL AMOR PERSONAJE: TN HEO YOUNG SAENG PARK JUNG MIN ANDREA (Andy) LEE CHAN HEE(chunji) L.JOE LARISA G-DRAGON Sinopsis : TN es una chica sincera que le gusta ayudar a todos sus amigos para verlos feliz Ella vive con su mejor am...