Capitulo 1

109 9 0
                                    



  <<TN>> Una joven corpulenta, Tiene 19 años, vivía con su madre su padre las había abandonado, iba ala preparatoria. Ella soñaba con ser besada, abrazada, querida y admirada, pero su reacción indicaba que muy probablemente siempre era ridiculizada, rechazada y hasta llamada por apodos que sólo se darían a los animales.   


Había sonado la alarma alas 5:30 me levante un tanto agobiante para poder pagarla, pose mi mirada en el vació de mi habitación que estaba un tanto oscura, me fui al baño prendí el grifo me fui sacando la ropa hasta quedar en piel desnuda me metí en la bañera se sentía tan bien sentir el agua fría recorrer por todo mi cuerpo había esta allí 20 minutos mas o menos, apague el grifo me envolví en la toalla, busque el uniforme de la preparatoria. 

Mama: ___ ¡Baja tienes que desayunar! 
_____: ¡Ya voy! 

Le conteste a mama un poco animada, a decir verdad hoy me levante super animada solo tengo un poco de miedo que en mi primer día de clases me tome de mal rollo con alguien. Baje lo mas rápido que pude las escales hasta llegar ala cocina vi que mama se estaba aprontando para ir a trabajar, ella trabajaba como periodista no estaba mucho tiempo en casa y solamente eran los findes en donde tenia días completos con ella.

Mama: ___!Apúrate que se nos hace tarde¡ -Dijo mientras se apuraba a llegar al auto.

Tome las tostadas que había sobre las mesada de la cocina llevando una ami boca y otra en mi mano apurada salí y me monte en el coche de mi madre. Nos tomo solo 38 minutes llegar ala preparatoria, me despide de mama mientras bajaba del coche.

<<Bueno espero que el primer día salga todo bien>> Me repetía esas palabras cada vez que me cruzaba con una persona diferente. Cuando llegue ala entrada de la escuela me dirige hacia mi casillero, vi que un chico guapo estaba al lado de mi casillero. Trate de no mirarlo tanto, entonces tome los libros que necesitaba, y fui ala clase de Biología, al entrar el profesor me hizo que me presente.


!Hola soy ___¡ Vi como todos me miraban de una forma extraña.

-Muy bien señorita, puede sentarse. 

Me señalo un asiento libre, Me dirigí donde me señalo, vi que de compañero tenia a un chico alto, delgado, ojos oscuros, piel bronceada, labios carnosos.


Mejor Otro Dia &lt;&lt; Baekhyun y TN&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora