Título: Diario de Aventuras
Autora: yudidlett
Rachel y Louis se conocieron el primer día de escuela. Ambos estudiaban la preparatoria.Era el primer día y Louis ya estaba haciendo desastres. Ella caminaba pacíficamente buscando su casillero, un chico castaño con un peinado alocado y desordenado corría hacía ella y la sujetó de la mano obligándola a correr también. ¿Te preguntas que sucedía? Bueno, segundos después, Rachel volteó para ver lo que pasaba, pero todo lo que había era una espesa masa de humo salida del laboratorio que inundaba el pasillo y se acercaba con prisa sobre ellos.
Tuvieron varios encuentros después de eso; en la cafetería, en el campo de soccer... compartían algunas clases juntos, como historia, geometría, incluso estaban en los mismos clubes. Se dieron cuenta de que compartían demasiadas cosas, decidieron conocerse y al saber que coincidían en el punto de vista que tenían de la vida y cómo vivirla, se convirtieron en mejores amigos.
Antes de entrar a la universidad decidieron tomarse un año para descansar y viajar por el mundo con el dinero de sus ahorros de toda la vida, los habían hecho justamente para eso, para viajar.Desean con el alma estudiar antropología, por eso salen mucho, con la esperanza de que en cada viaje puedan hallar algo nuevo que cambie al mundo, o descubrir las misteriosas leyendas del pasado. Este es un viaje que empieza en Reino Unido. Este es un diario de aventuras.
PORTADA