Título: Dilema.
Autora: FerlyAdamsCherri Sayer y Harry Styles han dejado su pasado atrás, tratando de olvidar aquel amor que los mantuvo unidos.
Ahora, las cosas parecen ir mejorando a medida que el tiempo avanza, pero un encuentro puede cambiarlo todo, recuerdos y sentimientos encontrados vuelven a surgir.
PREFACIO
—¿Porque?
—Por que quiero pasar más tiempo contigo, Laney—le sonreí débilmente, necesitaba esto. Necesitaba alejarme de todo, de esta ciudad que me traía recuerdos, irme lejos.
Al menos por un tiempo, al menos hasta que ella dejara de afectarme de ocupar mis sueños, mis pensamientos y mi corazón.
Jamás pensé que la llegaría amar de esta forma, hasta ek punto en el que el dolor de mi pecho se había hecho permanente, hasta el punto en que la imaginaba en todos lados, la extrañaba como un jodido idiota, mientras que ella...ella seguramente había continuado con su vida a la que supongo, yo nunca pertenecí.
—Pero y no me quiero ir, me gusta esta casa —se quejó con su dulce voz.
—Lo sé nena, serán como—la cargué y senté sobre mi regazo.—...unas vacaciones, ¿si? Volveremos, lo prometo.
—¿Cherri vendrá con nosotros? —la sonrisa que le había esbozado se borró de mi rostro en cuanto dijo su nombre.
—No, linda —ojalá ella viniera conmigo, ojalá Cherri entrara por la puerta en este momento y corriera a abrazarme, besarme y decirme que me ama tanto como yo a ella.
PORTADA
TRAILER
En multimedia.
*******************
No puse todo el prefacio porque es algo extenso, pero igual sé que les llamó la atención y van a pasarse a leer.
Les deseo buena lectura ;)