Capitulo 1: Un nuevo ciclo

30 4 3
                                    

Muchas cosas terminan antes de comenzar, y lo peor es que en algunos momentos no podemos elegir cuando llegará ese final.

Contando con el cariño incondicional de sus familiares, este chico se forjará de valor para vencer las pruebas que les pondrá la vida. Su nombre es Santiago, un joven de apenas 13 años que llega a un nuevo colegio con muchas ilusiones para el futuro,y que cargaba en su espalda algunas decepciones de su pasado.

Santiago es ese típico chico estudioso ,fanático del fútbol, de los video-juegos y que le gusta pasar tiempo en su hogar,un chico absolutamente normal. Éste se había mudado de casa un año y medio atrás,sin embargo la mudanza no fue un gran cambio en su vida ya que no venia de muy lejos y conocía a muchas personas que viven cerca de su nuevo hogar. Su nuevo colegio quedaba a solo unas cuadras de su casa,cosa que le seria muy cómoda a Santiago ya que se ahorraba el dinero del autobús. Éste joven chico estaba muy emocionado por su primer día de clases, esto significaría el reencuentro con muchos de sus amigos de la infancia y el primer encuentro con muchas caras nuevas . Sin embargo, el pequeño adolescente que apenas comenzaba a vivir esa etapa se aseguró de conocer a algunas personas antes de comenzar las clases.

Santiago pasó su ultimo día de vacaciones con esos nuevos amigos en una cancha de fútbol, obviamente disfrutando de jugar ese maravilloso deporte este chico se aseguro de que sus vacaciones culminaran de manera perfecta ¿y que mejor manera de hacerlo?. 

Ya era de noche,y el día ya estaba desahuciado ,todo estaba preparado para comenzar con buen pie una nueva etapa en este nuevo colegio, Santiago preparó su mochila con sus cuadernos,lápiz,borrador y sacapuntas. Su uniforme ya estaba planchado con todo el amor de su madre,sin una mínima arruga. En ese primer día de clases ,un miércoles, a Santiago le correspondía tener clase de deportes,por tal motivo su uniforme deportivo estaba preparado,sus zapatos deportivos (zapatos de fútbol los cuales eran sus favoritos) ya estaban en su lugar, y se avecinaba una pacifica noche para este chico que estaba preparado para nuevas experiencias y nuevas historias que serian contadas en el futuro.

Santiago duerme tranquilamente en su habitación,su madre se asoma para bendecirle. todo estaba totalmente listo , una nueva etapa se asomaba por una esquina.

Emociones en juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora