Capitulo 2: Primer día

18 4 2
                                    

Suena la alarma y el cantar de las aves se hace presente, había llegado el día, el momento de escribir una nueva historia estaba a punto de comenzar.

Santiago se levanta y se dirige al baño, al salir de ahí su madre lo saluda y le da los buenos días:

-Buenos días, vístete rápido para que desayunes y no vayas a llegar tarde.

Santiago la obedece,sin embargo este poseía una sensación rara en su cuerpo, ¿serán nervios? , posiblemente sea eso . El chico se coloco su uniforme deportivo, junto con unos Nikes que le había comprado su padre para que las usara cuando tuviera actividades deportivas. De repente un agradable olor entro en las fosas del chico, era el desayuno que su madre le había preparado.

-¡Santiago,ven a comer!

Sin pensarlo dos veces se dirigió a la cocina para tomar ese satisfactorio desayuno.  

Una vez hecho todo esto ya estaba todo preparado ,Santiago toma su mochila y le da un beso a su mamá, se despide de su papá y zarpa rumbo a la casa de un amigo vecino, Erick, el cual estudiaría en el mismo colegio pero en un año inferior. Al salir de ahí se dirigieron ambos chicos a buscar a otro de sus amigos que también estudiaría en el mismo colegio,pero que a diferencia con el anterior, este si estará en el mismo curso que Santiago, su nombre es José .

Los tres jóvenes se dirigían a pie rumbo al colegio,el cual quedaba bastante cerca, y cuando van en camino escuchan un ruido agudo y fuerte:

-¡Es el timbre! 

expresó José.

esto provocó que los chicos aceleraran el paso, y no solo de sus pies,sino también  del corazón de Santiago, que cada vez latía con mayor velocidad. 

Al llegar al colegio los ojos de Santiago se exaltaron, la cantidad de personas era muy superior a la de su colegio anterior, y no solo eso, sino que también las instalaciones eran mucho mas grandes. Bastaron unos segundos para que llegara un poco de tranquilidad al cuerpo de Santiago, un grito a lo lejano invocaba a uno de los acompañantes del chico:

José !

-"Esa voz se me hace familiar" expreso Santiago en su interior.

Al voltear la mirada a una pequeña plaza en el centro del colegio que era de donde venia ese llamado, Santiago se dio cuenta que quien gritó fue su viejo amigo de la escuela, el cual casualmente también se llamaba Santiago. Éste estaba acompañado por otros dos amigos escolares que tubo Santiago en el pasado , Enrique y Alberto los cuales recibieron a Santiago con una sonrisa .

Enrique: -¡Wow Santiago cuanto tiempo!

Alberto: -¿En que Sección quedaste?

Santiago: -Jajajaja,¡hola! quedé en la sección "C"

Santiago(amigo): -Eso significa que  estudiarás con nosotros.

Todo esto lleno de calma a Santiago, su reencuentro con sus viejos amigos en esta nueva etapa le hacia saber que no estaría solo para  todo lo que tenia por delante.

Reencuentro con amigos,amigos nuevos, un colegio agradable,¿Qué podría salir mal?







-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos, espero que les haya gustado el capitulo. No se olviden de calificar la historia y no duden en comentar sus ideas. ¡Un saludo!

Emociones en juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora