Capitulo 3: Conociendo Y Reconociendo

5 1 0
                                    

Narra Santiago :


Todo iba de maravilla, sin embargo, ese nudo en mi estomago producto del nerviosismo no se queria ir. Era normal, me supuse.
Llegó el momento de la primera clase con algo de retraso, era la clase de deportes en la cual conocí muchos rostros nuevos y mi memoria se encargó de reconocer algunos que no lo eran tanto. Unas caras más amigables que otras, y como ha de ser siempre, las miradas están sobre el chico nuevo.
El maestro de deportes noto que mi peinado con gel lucía algo extravagante, así que me mando a lavarme la cabeza con agua, a lo cual obedecí sin poner quejas ya que quería que todo saliera bien en mi primer día.
En fin, el maestro prosiguió a tomar la asistencia para luego dejarnos ir; esto era normal ya que era solo el primer día.

Narrador:

Al salir de la clases Santiago ve un rostro muy, pero muy familiar. Era Daniel, su mejor amigo de la infancia, con el cual vivió muchas cosas de pequeños, pero por que por motivos de la vida se alejaron mutuamente. Para sorpresa de Santiago, Daniel estudiaría en la misma sección que el.
El era buen estudiante, bastante social y apasionado por el Rap, cosa que todos sabían pues el es cantante amateur de este género musical.
Durante ese primer día todo se basó en conversas, ciertos recuerdos y cierta timidez que pasaba por dentro del chico.
Durante el desayuno, él tuvo la oportunidad de conocer a una chica llamada Kath, a la cual conocía de vista, más nunca se habían hablado. Era de piel morena y algo coqueta, ambos se llevaron bastante bien y conversaron durante varias ocasiones a lo largo del día.

Un día de clases que paso algo rápido, pues aproximadamente a las 11:30 am ya los estudiantes de 3er año Sección "C"  habían recibido la información de que no tendrían más clases por el resto del día.

Todo comenzó bien para Santiago, ¿será que el resto de sus días en este nuevo colegio saldrán igual ?.




------------------------------------------------------

¡Hola a todos!  Mucho tiempo sin actualizar la historia, a partir de hoy haré lo posible por escribir más constantemente.
¡Un abrazo venezolano! 💪

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Emociones en juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora