Matt-7 años.
-Mamá estoy cansado de usar estos anteojos ¿Cuando los puedo dejar de usar?-
-Matty tu bien sabes que para siempre, te óperas a los 20 o lentes para siempre-
-Desde que papá se fue porque Sarah mi hermana tiene síndrome de down, estas demasiado enojada conmigo-
-¡Porque mierd- metes a tu padre en esta conversación!-
-¡callate mary tu no eres nadie para gritarme!-
-¡Soy tu madrastra estúpido respeta!-
-¡Me voy a al colegio!, ¿Contenta?-
-¡Si!-
*. (tiempo después)
-Hola matty, ¿Usas anteojos verdad?-. Dice mi compañera valentina.
-Si valentina,no van a ser gafas de sol-. Digo.
-Te vez bien guapo matty-. Dice valentina.
*valentina se acerca y me da un beso en la frente*
-eso es lindo de tu parte valen ¿Quieres ser mi novia?-. Le digo.
-¡Si matty acepto soy tu novia!-. Dice.
*ambos nos quedamos sonriendo de oreja a oreja*
*toca el timbre*
-uh matt te dejo porque mi mamá me va a retirar-.dice.
-¿como valen? si recién entramos.
-¿Encerio? A esque como he pasado 2 horas aquí esperando a Juanito para que me pague mi dinero-.dice.
-Jaime querrás decir, porque chicos con esos nombre no entran a nuestro colegio particular-.digo.
-No bobito, Juanito es un chico de india que vino a aquí y le di un juguete a cambio de dinero-. Dice.
-Ah, okey valentina como escuchaste hace rato deberíamos haber terminado el receso-. Digo.
-si bonito vamos-.dice
*.
-Hola mi novia ¿como esta?-. Le digo a valen.
-ya no eres mi chico matty, usas anteojos y lo hable con Martina y me dijo que tu siempre lo usarás, siempre.- me dice.
-pe-per-.digo
-voy a hacerme novio de Joaquín el es bien sexy, Chao.- dice.
-¡Chao! ¡niña boba!-. Digo.
Luego de aquello en el receso me voy al baño y entro en uno.
-¡No esto no va a quedar así!-. Decía llorando.
Mis lágrimas salían por abajo de mis anteojos mis ojos azules estaban a punto de botar otra gota de agua, de pena de amor.
-¡ya lo sé voy a hacer una canción para ella, para que vea que soy super fuerte en esto del amor!
*.
-¡Mamá!.-digo.
-¡Matty!, tan contento ¿a que se debe?-. Dice.
-bueno primero anduve con una chica 1 clase después me término por su amiga martina que es una tonta porque solo se fija en el físico y si usa lentes!
-¡Pues no estarías triste bebé!-. Dice.
-¡No! Bueno si, pero quiero hacer una canción para ella-. Digo.
-Mira llama a Mars.
*.
-matt muy buena elección has elegido la canción de justin bieber ennie mennie, justo dice un rap corto y necesario para tu canción-. Dice.
-Muchas gracias, espero que sirva para que sepa que no estoy triste Cómo ella piensa-. Digo.
-si matt ahora a dormir-. Dice mi mamá interrumpiendo.
_____________________________________________________
Por sierto la canción que hizo matt en este vídeo fue su primer fue su primer video en youtube.