~2~

36 2 0
                                    

(8 MattyBraps)

-¡Mamá gracias por los nuevos lentes, los otros parecían de harry Potter, mi libro favorito!-.digo.

-de nada hijo ahora a comer, además ya tienes muchas visita-. Dice.

-si madre.-digo.

*.

Era mi primer día en clases de la señorita rosy espero que me valla bien, excelente.

-Bueno días alumnos-. Dice.

-Buenos días señorita, rosy-. Decimos todos.

-Asiento-.dice

-Muchas gracias-. Dijimos.

*.

Todos estaban a un rincón comentando cosas diferentes, yo solo era chico aislado, tenía los dos auriculares puestos. Estaba escuchando música, eso me hacía bailar pero no podía, así que me puse a bailar en el baño, bailaba perfectamente Mars me llevo a un lugar donde enseñan.

-Veo que bailas bien-. Me dice una voz misteriosa.

-¿Quien eres?-. Le digo parando de bailar y poniendo mis cosas en mis dos brazos.

-nadie-. Su afirmación me dio miedo.

Salí corriendo hasta que uno brazos rozaron con mi cuello y su boca iba directo hacia mis labios, estaba nervioso, al parecer era mi primer beso.

Luego de ese beso tan raro me di cuenta que era valentina.

Sentí todas la emociones de mi vida, estoy completamente enamorado de Valentina.

-No puedo vivir sin ti matt, yo te amo-. Me dice rápidamente.

-creo que yo igual estoy sintiendo algo por ti vale, eres la mujer perfecta.

-gracias, a pesar que utilices lentes, sigo amándote, todo estos días escribo esto en mi diario, privado.-me dice.

-yo igual, solo que mi forma de expresarme por ti es a través de la música-. Le digo.

-Esa canción tuya me hizo sentir tantos sentimientos hacia ti matt-.me dice.

-creo que deberíamos darnos otra oportunidad-. Le digo.

-matt, yo no puedo-. Me dice.

-pe-pero ¿por que?-. Le pregunto.

-soy pequeña-. Dice.

-para ser pequeña eres linda-.digo.

Ella me dedica una sonrisa.

Yo la tomo de la mano y la llevo hacia donde hay flores y sacó una.

Se la colocó en su cabello con rizos.

Es tan perfecta.

Solo falta que sea mi esposa para siempre.

-Gracias matt, es el mejor regalo de parte de un chico-. Dice.

-Adiós matt-. Me dice.

-¿A donde vas?-.pregunto

- Me vienen a buscar-. Me dice.

*.

Le cuento todo lo que me paso hoy a mi madre, es fantástico tener a alguien a quien contarle las cosas.

Oh yeah.

Estaba cantando como idiota por toda la casa, estoy estupendo, creo que vomitar a un payaso sería raro porque aun lo tendría dentro.

Luego de ver que mi video, mi primer video, haya llegado a 1 millón de visitas. Estoy feliz. Mi vida es increíble.

-Matty te busca una chica que dice ser tu amiga-. Me dice sarah.

-gracias sarah por el aviso-. Digo.

-de nada matt-.dice.

Luego de ver unos bellos ojos verdosos con cabello rizado color entre rubio y marrón.

-¡Hola matty!-. Dice.

Ella llevaba un vestido medio corto yo estaba sin camisa y con short.

-¡Oops!, lo siento por mi "ropa" si esque a esto se le puede llamar ropa-. Digo.

-¡No te preocupes!, perdona, por dejarte babeando-.dice.

Ella es super linda y sarcástica.

-te ves preciosa-. Le digo.

-si, si gracias matty-.dice.

-¿Bueno y para que vienes algo en especial?-.pregunto.

-si, a decirte que cuando cumpla 11 podemos ser novios-.dice.

-genial, entonces no se si tu estarás para mi en 3 años.- le digo.

-matt tal vez tenga varios novios, pero hazlo por mi, enamorame te lo estoy diciendo con la cara de Valentina de hoy no la de en 3 años más.-dice.

si valentina tu serás mi esposa y yo tu esposo.

-haré lo que pueda-.Le digo.

Ella se va y tira su pelo.

-¡Espera!-.Le digo.

-¿Que?-.dice.

-¡Te amo! -. Le digo.

Ella se sonroja y se despide con su mano.

Esas palabras salieron de mi boca sin pensarlo.

Un Destino Deseado [MattyBraps]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora