Capítulo uno:Un mensaje.
Karen es tan solo una chica normal,con gustos muy pocos normales pero nada extremo,ella es buena chica,muy inteligente,amable y bueno muy amorosa.
La vida le a dado golpes de los cuales a salido muy bien,pero los más fuertes han sido los del amor.
Esa mierda que te hace llegar al cielo esa mierda llamada amor.
Cansada de siempre toparse con el mismo tipo de hombres,que solo buscan sexo,que no quieren nada serio,que solo la han utilizado como un juego,ella creyó haber encontrado a un chico diferente pero al darse cuenta que solo la engañaba con otras decidió alejarse.
Ella jamás pensó que en secreto había un chico que la quería,que no la haría sufrir.Karen una noche decidió publicar en su red social que cada persona que comentara le daría una confesión,esa noche ese chico comentó,ella cumplió y al llegar hasta el turno de Pablo pensó mucho en que decirle puesto que a ella le había gustado y muy en el fondo aún le gustaba pero decidió alejarse porque el tenía pareja.
Narra Karen.
Ya era el turno de confesarle algo a Pablo y bueno yo estoy aquí aún pensando que diré.
Puedo decirle "me caes bien" o decirle "me gustas" que dilema.
Joder el me gusta desde que empezó hablarme pero jamás le dije,es todo un caballero,un niño muy tierno es todo lo que soñé pero él tiene pareja y no soy una zorra para acabar con esa relación.Después de tanto pensarlo decidí que le diría que me gusta,pero no pienso hacer que deje a su novia,solo será una confesión.
Decidí entrar a nuestra conversación y empecé a escribir,antes de enviarlo lo leí tres veces y le di enviar.El mensaje dice "me gustas" me salí del chat y no espere respuesta.
El me contesto y su respuesta no era la que me imaginaba.Cuando vi su mensaje decía que yo le gustaba,era algo que cuando lo vi estuve casi apuntó de gritar de la emoción,las cosas son tan raras,él nunca me dijo porque pensaba que tenía novio y yo a él tampoco porque yo veía que tenía novia.
Platicando más me enteré que él ya había acabado con su novia,las cosas sin dudas pasan cuando menos las esperas.
Esa noche no pude dormir muy bien de la emoción fue una gran noche.
Hola:3 Bueno está es como el prólogo pero no tanto.
Esta será una historia juvenil ya no todo será amor.
¡Voten y comenten!
Arriba estrellita!
Espero les guste,dejen su opinión en un comentario.❤️
Nos leemos pronto!🌻Att:unachicasuicida11.🌻
ESTÁS LEYENDO
Te recordaré siempre©
Kort verhaalElla no pensó que por una confesión su vida cambiará,nunca pensó que volvería a sufrir. Aveces no es lo que esperamos y Karen se dará cuenta de que haber dicho esa confesión tal vez fue un error,pero después de eso ella ya no será la misma,las perso...