t r e s

1.8K 42 1
                                    

Hiselle ha regresado

¿Harry y giselle regresan?

¿Giselle perdona a harry despúes de dos años de su ruptura?

Todo me daba vueltas al ver en twitter todo sobre mi y giselle, todos volvieron locos al ver las fotos ¿porque tanto drama? Ni siquiera salimos como pareja. Prendi el televisor para distraerme pero fue un gran error lo mismo decian sobre "hiselle" suspire fustrado y decidi llamar a liam.

-¿pasa algo? -dijo liam en la otra línea-

-No, sólo quiero salir ¿nos vemos en algún lugar?

-¿Te pareze en mi casa? Estaran los chicos

-De acuerdo ahora te veo -dije y colgue-

Me di una ducha de 15 miutos, ya listo sali de casa con el celular en mano. Paparazzis me atacaron haciendome preguntas sobre giselle en realidad sólo ignoraba ¿acaso no ven lo que sufro cuando mencionan su nombre? Me meti a la camioneta rumbo a la casa de liam, las calles de londres eran tampladas.
Estacione el auto enfrente de la casa de liam baje y toque dos veces seguidas.

- Hey harry pasa -sonrio liam-

Pase dejando mis llaves de auto en una mesilla que se encontraba en la entrada, escucho a los chicos hablar y su risa de niall en la sala pero también escuche una voz de una chica, entre a la sala captando la atención de todos, veo a giselle sentada junto a niall los mire y salude menos a giselle.






44 votos por dios muchas gracias 😚🌼

Regrets × h.s LIBRO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora