Capitulo 3

804 18 0
                                    

Bueno ya planeamos la venganza dios, encerio es hermoso ser una kardashian-Jenner. Hay muchas personas que las critican que dicen que su vida es color de rosa que son falsas, pero esas personas no saben sobre su vida por ejemplo; kourtney sufre mucho por scott con 3 hijos y el seguía de fiesta en fiesta, khloe sufrió mucho con Lamar, Kendall con la separación de sus padres al igual que Kylie. Y esas son unas de las pocas cosas que han sufrido.
Bueno El plan consiste en que me tome una foto con cada Kardashian y subirlas ellas y luego con cuatro amigos de Kendall y Kylie y yo luego vestirme con las mejores marcas y aparecerme en la escuela y bueno lo demás prefiero dejarlo en imaginación hasta que ocurra, escuela si ya se que ya acabaron las clases pero si reprobaste alguna materia tenias que ir y pues digamos que reprobé dos materias, entonces ya yo iva así vestida llegaba en la limosina y detrás de mi vienen Kylie y Kendall y me acompañan en las clases.
Entonces pues ya celos y hay no dioss pero lo demás no se lo cuento mejor que lo vean ustedes mismos.
Kendall me presto ropa ya que somos la misma talla y digamos que me parezco mucho a ella "demasiado" pero soy dos años menor, ya iba tarde a la escuela rápido nos tomamos las selfies que necesitábamos con cada una ellas rápidamente las subieron al igual que yo. ( en el siguiente capitulo va a ser tipo insta con. Estas fotos) y Kendall, Kylie y yo nos subimos a la limosina que nos llevo a la escuela y al salir sentí como unos flashes me cegaron Kendall me dio unos le tes de sol me los puse rápidamente y entre a la escuela junto a Kylie y Kendall al ir caminando todos las miraban y luego a mi al llegar al salón, ya había llegado el maestro.
-maldicion-
-que pasa Pau- dijo kendall
-ya llego el maestro-
-no importa tu toca-
-bueno- conteste yo y toque rápidamente llego el maestro.
-porque a esta hora señorita Pau- dijo el Alfonso , el maestro mas amargado posible.
-perdón se me hizo  tarde- conteste yo.
-ya me di cuenta- y todos los del salón rieron al ver hacia adentro lo vi vi a mi ex- novio *mierda * pensé.
-bueno pase pero se queda a detención-
-esta bien- dije de mala gana -a por cierto profesor pueden quedarse a acompañarme dos amigas por favor-
-esta bien-dijo de mala gana.
-chicas pasen les dije mientras yo me iva a mi lugar junto a el innombrable.
En ese momento van entrando y todos se les quedan viendo cuando pasan  junto a mi y se sientan en los lugares junto a mi.
-Pau-dijo .....

La hermana perdida de las Kardashian.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora