(aaaaaaa estoy indecisa, no se cual de los 2 elegir ToT)
POV: Mio
Hoy tengo que ir a que me hicieran el vestido y elegir la tarta (los elegís vosotros al final del cap)
me vestí con (el que escojáis) Temari vino a buscarme, ella realmente está emocionada con esto...
Cierto! no os había contado hace unas semanas Temari se fue a vivir a Konoha para estar con Shikamaru, al fin y al cabo están saliendo.
Salí junto a Temari para ir con una chica muy amable la cual iba a hacerme el vestido, después de decirle como quería que fuese me tomo las medidas y la dejamos trabajar, después fuimos a elegir la tarta y Temari y yo nos enamoramos de una, por desgracia no era la misma, aun que pensándolo... creo que se cual va a ser la tarta de la boda de Temari y Shikamaru jaja, como ya era por la tarde nos fuimos a comer, cuando acabamos Temari se fue a casa, en la cuál estaba Shikamaru seguramente aburrido o durmiendo y Kankuro, yo decidí dar un paseo e ir al parque, en cuanto llegué me subí a uno de los arboles y me quedé viendo el lago, sin darme cuenta me quedé completamente dormida.
POV: Gaara
Aun me queda algo de papeleo y como llevaba ya un largo tiempo trabajando decidí tomar un descanso y ver por la ventana a ver si estaba Mio en el parque que se miraba desde ahí y si, ahí estaba mi futura esposa, en el parque que tanto le gusta, me quedé un rato observándola y me di cuenta de que estaba dormida.
Como puede quedarse dormida en la calle-Murmuré
Observé un rato más Suna cuando alguien llamó a la puerta
Gaara: adelante-Dije y seguí mirando Sunagakure
Matsuri: Kazekague-sama... Debería centrarse más en su trabajo y no estar en las nubes
Gaara: Solo estaba tomando un descanso-Le dije volviendo a ver a Mio plácidamente dormida en aquel árbol
Matsuri: Que mira Kazekague-sama?
Cuando me gire a ver a Matsuri estaba mirando a Mio con... Odio?
POV: Matsuri
Matsuri: Que mira Kazekague-sama?
Mire hacia donde miraba el y era Mio dormida en un árbol, de verdad que la odio, tener una habilidad parecida a la de Gaara, tener ese lindo y lacio cabello rosa, su perfecta piel, que sea tan amable con todos, DE VERDAD QUE NO LA SOPORTO, tiene a Kazekague-sama para ella y ya no viene a verlo ni se preocupa por si esta trabajando o no.Una voz me sacó de mis pensamientos, era Gaara.
Gaara: Matsuri que querías?
Me gire a mirarlo y volviera a su escritorio
Matsuri: venía a preguntarle donde quiere que sea su boda, aquí en Sunagakure o en Konohagakure?
ESTÁS LEYENDO
prometidos (gaara y tu)
Fanfictiontus padres y el de gaara os hicieron un compromiso arreglado,ya que tu eras la única persona que podía calmarlo,ni si quiera gaara sabe por que eres capaz de calmar su sed de sangre,por lo que te trata como los demás. ¿que pasará en los exámenes chu...