_ Acumular amor significa suerte, acumular odio significa calamidad._ Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber que decisión tomar.
_ El enemigo no es aquel que tienes delante con la espada en la mano. Es aquel que tienes al lado con el puñal en la espalda...
_ Un pequeño agujero puede hundir un barco... pequeñas mentiras pueden hundir una relación.
_ Aquella mujer estaba en lo cierto: no bastaba con el vino, el fuego, el cigarrillo, la compañía; era preciso otro tipo de embriaguez, otro tipo de llama.
_ Ella cada día lo consideraría un milagro, lo cual no deja de ser así, si se consideran todas las probabilidades de que sucedan cosas inesperadas en cada segundo de nuestra frágil existencia.
_ Los comentarios no matan, forman parte de la vida de cualquier persona con éxito.
_ Cuando todos los días parecen iguales es porque las personas han dejado de percibir las cosas buenas que aparecen en sus vidas.
_ El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo.
_ No diga un absurdo "adiós", si su corazón está diciendo un sabio "yo perdono".
_ Todo el mundo parece tener una idea clara de cómo los demás deben vivir sus vidas, pero no tienen ni idea de cómo vivir la suya.
_ Quien verdaderamente está comprometido con la vida nunca deja de caminar.
_ Los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas antes incluso de que los cuerpos se hayan visto.
_ No permitas que nadie te haga sentir que no mereces lo que quieres.
_ Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.
_ Estoy llorando la pérdida de algo que nunca he tenido. Qué ridículo.
_ Estamos tan apegados a nuestra forma de vida que rechazamos las oportunidades simplemente porque no sabemos que hacer.
_ Los problemas nunca se acaban, pero las soluciones tampoco.
_ Cuando una persona desea realmente algo, el universo entero conspira para que pueda realizar su sueño.
_ Por eso es tan importante dejar que ciertas cosas se vayan. Soltar. Desprenderse. La gente tiene que entender que nadie está jugando con cartas marcadas, a veces ganamos y a veces perdemos. No esperes que te devuelvan algo, no esperes que reconozcan tu esfuerzo, que descubran tu genio, que entiendan tu amor. Cerrando ciclos. No por orgullo, por incapacidad o por soberbia, sino porque simplemente aquello ya no encaja en tu vida. Cierra la puerta, cambia el disco, limpia la casa, sacude el polvo. Deja de ser quien eras y transfórmate en quien eres.
_ La forma como la gente trata a los demás es un reflejo directo de cómo se sienten sobre sí mismos.
_ La vida es muy rápida. Hace que pasemos del cielo al infierno en cuestión de segundos.
_ Cuando una puerta que nos llevaba a la felicidad se cierra, otra se abre. El problema es que nos quedamos mirando la puerta cerrada.
_ En el amor, nadie puede dañar a nadie; cada uno de nosotros es responsable de lo que siente y no podemos culpar al otro por eso.
_ El mundo está en las manos de la gente capaz de ver las transformaciones del presente, de la gente con coraje para vivir sus sueños, cada cual de acuerdo con su propio talento.
_ Los sentimientos deben estar siempre en libertad. No se debe juzgar el amor futuro por el sufrimiento pasado.
_ Todos encontraremos rivales en cualquier cosa que hagamos, pero los más peligrosos serán los que creemos que son nuestros amigos.
_ El amor transforma, el amor cura. Pero a veces, construye trampas mortales y termina destruyendo a la persona que decidió entregarse por completo.
_ Mantente presente. Has el amor. Haz té. Evita los malos comentarios. Conversa. Compra una planta, riégala. Haz tu cama. Haz la cama de alguien más. Ten una boca inteligente y ágil. Corre. Haz arte. Crea. Nada en el océano. Baila bajo la lluvia. Arriésgate. Haz preguntas. Comete errores. Aprende. Conoce tu valor. Ama intensamente. Perdona rápido. Deja ir lo que no te hace feliz. Crece.
_ Perdona pero no olvida, o saldrás herido de nuevo. Si perdonas cambias la perspectiva. Si olvidas no aprendes la lección.
_ A veces la vida separa a las personas para que puedan darse cuenta de cuánto significan el uno para el otro.
_ Si el dolor tiene que venir, que venga rápido. Porque me queda una vida por delante y necesito vivirla de la mejor manera posible. Si él tiene que escoger, que lo haga pronto. En ese caso, lo espero. Si no, lo olvido.
_ La soledad es peligrosa y muy adictiva. Una vez que te das cuenta de cuánta paz hay en ella, no querrás lidiar con las personas.
_ Vivir es tomar decisiones y aguantar las consecuencias.
_ Ama a todos, pero jamás vendas tu espada.
_ Quiero seguir siendo loco, viviendo lo que soñé, y no lo que otros soñaban para mí.
_ Ella sintió ganas de decir que lo amaba. Pero eso lo estropearía todo, podía asustarlo o, lo que era peor, podía ser que respondiese que él también la amaba.
_ Para aquellos que no se dejan asustar por la soledad que revela los misterios, todo tendrá un sabor diferente.
_ De la misma manera en que estás transformando tu vida, transformas a quienes están a tu alrededor.
_ El verdadero amor se modifica con el tiempo, crece y descubre nuevas maneras de expresarse.
_ Cuando alguien se va, es porque alguien está a punto de llegar.
_ Lo único que nos da paz es estar juntos.
_ Lo que los demás piensen de ti no es tu problema.
_ Si las personas no pueden ver su brillo, es porque sus mentes están nubladas.
_ La vida es demasiado corta para esconder en nuestro corazón las palabras importantes.
_ El mayor objetivo de la vida es amar. El resto es silencio.
_ Quédate con un amor que te dé respuestas y no problemas. Seguridad y no temor. Confianza y no más dudas.
_ Cuando conocemos a alguien y nos enamoramos, tenemos la impresión de que todo el universo está de acuerdo.
_ Es justamente la posibilidad de realizar un sueño, lo que hace que la vida sea interesante.
_ Un día despertarás y ya no habrá más tiempo para hacer las cosas que siempre has querido hacer. Hazlas ahora.
_ Colecciona momentos, no cosas.
ESTÁS LEYENDO
Escritos De Vida
PoetryFrases de grandes escritores y aprendizajes de vida, amor y superación.