_ El amor se hace más grande y noble en la calamidad._ El amor es eterno mientras dura.
_ Recordar es fácil para el que tiene memoria. Olvidar es difícil para el que tiene corazón.
_ Lo que más me gusta de ti es la seriedad con la que inventas disparates.
_ Ponte guapa para ti, sonríe para ti, haz planes para ti... Y si él quiere compartirlo contigo, bien, y si no, más para ti.
_ No llores porque ya se terminó... sonríe, porque sucedió.
_ Todo lo que hicieran desnudos, era amor. Amor del alma de la cintura para arriba y amor del cuerpo de la cintura para abajo.
_ Los recuerdos verdaderos parecían fantasmas, mientras los falsos eran tan convincentes que sustituían a la realidad.
_ Aprovecha ahora que eres joven para sufrir todo lo que puedas, que estas cosas no duran toda la vida.
_ Dile que sí, aunque te estés muriendo de miedo, aunque después te arrepientas, aunque de todos modos te vas a arrepentir toda la vida si le contestas que no.
_ Si el amor, como todo, es cuestión de palabras, acercarme a tu cuerpo fue crear un idioma.
_ Dice que se está muriendo por mí, como si yo fuera un cólico miserere.
_ En verdad hay sentimientos que es mejor que se queden en lo platónico; y es mejor recordarlos así, irreales, inacabados, porque eso es lo que los hace perfectos.
_ Volverán. La vergüenza tiene mala memoria.
_ La muerte no llega con la vejez, sino con el olvido.
_ La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla.
_ Te confieso que no tengo un instante sin pensar en ti, que cuanto como y bebo tiene tu sabor, que la vida eres tú a toda hora y en todas partes. Que el gozo supremo de mi corazón sería morirme contigo.
_ Nada de lo que se haga en la cama es inmoral si contribuye a perpetuar el amor.
_ El sexo es el consuelo para los que no tienen amor.
_ A los demonios no hay que creerles ni cuando dicen la verdad.
_ Así se reanudó una amistad prohibida que por lo menos una vez se pareció al amor.
_ Una mujer es como la buena literatura, al alcance de todos pero incomprensible para los estúpidos.
_ Uno no es de ninguna parte mientras no tenga un muerto bajo la tierra.
_ El corazón tiene más cuartos que un hotel de putas.
_ La peor manera de extrañar a alguien es estar sentado a su lado, sabiendo que no puedes tenerlo.
_ No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.
_ El mundo habrá acabado de joderse el día en que los hombres viajen en primera clase y la literatura en el vagón de carga.
_ Lárgate y no te dejes ver nunca más en los años que te queden de vida... espero que sean muy pocos.
_ Así es. La vida es la cosa mejor que se ha inventado.
_ Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.
_ El amor es un sentimiento contranatural que une a dos desconocidos en una relación mezquina e insalubre, cuánto más intensa, tanto más efímera.
_ Pensaba en él sin quererlo, y cuanto más pensaba en él más rabia le daba, y cuánto más rabia le daba más pensaba en él.
_ Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.
ESTÁS LEYENDO
Escritos De Vida
PoesiaFrases de grandes escritores y aprendizajes de vida, amor y superación.