_ Quisiera darte todo lo que nunca hubieras tenido, y ni así sabrías la maravilla que es poder quererte._ Siempre que hablo contigo acabo muriéndome más, un poco más...
_ Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Sólo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí.
_ Aunque haya dicho "te quiero" a muchos y haya tenido citas y besado a otros, en el fondo sólo te he amado a ti.
_ Te amo sin pensar... Y es que el pensar me haría odiarte.
_ Aprenderé historias para contarte, inventaré nuevas palabras para decirte en todas que te quiero como a nadie.
_ Me enamoró con cada palabra, me destrozó con cada acción.
_ Jamás en toda la vida olvidaré tu presencia. Me acogiste destrozada y me devolviste integra, entera.
_ Escoge a una persona que te mire como si fueras magia.
_ Sigo mal, y seguiré peor, pero voy aprendiendo a estar sola y eso ya es una ventaja y un pequeño triunfo.
_ Ti te mereces lo mejor de lo mejor, porque tú eres una de esas pocas personas que, en este mísero mundo, siguen siendo honestas consigo mismas y esa es la única cosa que realmente cuenta.
_ Intenté ahogar mis dolores, pero ellos aprendieron a nadar.
_ Si actúas como si supieras lo que estás haciendo, puedes hacer lo que quieras.
_ Estoy bien... bien hundida, bien decepcionada, bien vacía, bien harta, bien rota, bien fracasada, bien inestable, bien cansada; definitivamente estoy bien.
_ Mereces un amor que te quiera despeinada, con todo y las razones que te levantan de prisa, con todo y los demonios que no te dejan dormir. Mereces un amor que te haga sentir segura, que pueda comerse al mundo si camina de tu mano, que sienta que tus abrazos van perfectos con su piel. Mereces un amor que quiera bailar contigo, que visite el paraíso cada vez que mira tus ojos, y que no se aburra nunca de leer tus expresiones. Mereces un amor que te escuche cuando cantas, que te apoye en tus ridículos, que respete que eres libre, que te acompañe en tu vuelo, que no le asuste caer. Mereces un amor que se lleve las mentiras, que te traiga la ilusión, el café y la poesía.
ESTÁS LEYENDO
Escritos De Vida
PoesíaFrases de grandes escritores y aprendizajes de vida, amor y superación.