¡Hola de nuevo! <3
Bueno, en esta fase no habrá eliminados, así que solo haremos un Ranking de las portadas, empezaremos por el menor puntaje hasta el máximo🌟
¡Comencemos! <3 (El puntaje es del 1 al 10)
Puntuación: 4
Recomendaciones: El color de la frase no combina con las imágenes, el adorno que le pusiste de corazones no nos agradó, no se ve agradable que las imágenes estén separadas así. Ten mucho cuidado con tu ortografía. Nos gustó el título y que las imágenes tengan relación (Ya que parece que ambas están en un bosque) <3
Puntuación: 6.5
Recomendaciones: Nos pareció muy original el tema de tu portada. Sin embargo el fondo nos pareció muy oscuro y no hace contraste con el título y la frase. Nos gustó el png.
Puntuación: 7
Recomendaciones: Nos gustó que tu portada esté en blanco y negro y la tipografía del título. Podrías mejorar la calidad del png y que represente más el tema de tu portada.
Puntuación: 7.5
Recomendaciones: Nos encantaron los png, aunque en la pierna de Selena se ven algunos puntos del fondo, buena combinación de colores :) Creemos que tendrías que mejorar sobre lo que quieres transmitir con tu portada, ya que no parece un amor fraternal si no de pareja. Bonita portada.
Puntuación: 7.5
Recomendaciones: Nos gustó la tipografía y el fondo, pero los png no hacen contraste.
Puntuación: 8
Recomendaciones: Muy buena combinación, no sabemos que hacen las rosas ahí, pero muy muy muy buena combinación. Lo único que no nos gustó fue es que hayan demasiados puntos antes de la última frase, fuera de eso, muy bonita portada.
Puntuación: 10.
Recomendaciones: Nos encantó, hermosa, sigue así, no tenemos nada que recomendar, preciosa. La idea del sostén fue muy original.
Puntuación: 10
Recomendaciones: Amamos tu portada, muy bonita y elegante. Buena armonía, no tenemos nada que recomendar, hermosa portada.
¡ESO FUE TODO! <3
🍁 Pueden inscribirse para la siguiente fase🍁
🍭 NUEVOS PARTICIPANTES🍭
-Sus funnyfangirls.