Hola <3
Disculpen por tardar tanto, tuve unos pequeños percances.
Lamentablemente no puedo guardar sus portadas así que solo pondré la calificación y las recomendaciones.
Todo está en orden aleatorio <3
¡Comencemos! <3
Puntuación: 10
Observaciones: Amamos tu portada, está muy bien descrita la canción y la frase quedó perfecta, sigue así.
Puntuación 10
Observaciones: Nos gustó que pongas una carretera porque va de acuerdo con la letra, está muy bonita tu portada, sigue así.
Puntuación: 6
Observaciones: Aunque la portada está muy bien elaborada, el problema es que no transmite la letra de la canción. La canción trata de una chica que cree que el amor es un juego (Laserquest es un juego) y cuando le rompe el corazón al protagonista de la canción, él trata de fingir que no le importa. Y tu portada no nos muestra eso.
Puntuación: (Elegí la portada 5) 10
Observaciones: Me encantó ver a Melanie Martinez en forma de caricatura, muy buena portada.
@GabrielaRale
Puntuación: 6
Observaciones: Muy buena edición, pero tu portada no nos transmite del todo la canción. La canción trata de una chica que rechazó a un chico, pero se arrepiente y le pide una última oportunidad.
¡Listo! <3
Nos acercamos a la final.
Bye bye <3
-Sus funnyfangirls.