Capitulo 1
-Narras tu-
Desperté como todas las mañanas, mire a la ventana, una hermosa mañana, una hermosa mañana es lo que se apreciaba, me levante y mire al espejo, sacudí mi cabello y entre a la ducha , tenia que prepararme para ir a trabajar , desde los 17 años hago esto, con la diferencia de que ahora estudio la universidad por las tardes, vivo con mis padres, para eso trabajo , para poder comprar mi propio departamento, y al terminar mi carrera irme a vivir sola, eso es lo que deseo.
Salí de la ducha, peine mi cabello, me puse mi uniforme, camisa roja con rayas negras en las mangas, y mi pantalón negro, me puse algo de polvo y brillo en los labios, y por ultimo tome mi cabello con una coleta y puse mi gorra roja de McDonald's.
Camine hasta la entrada de la casa, me despedí de mi madre, mi padre ya estaba en el trabajo, tome el autobús para llegar a mi empleo, eran las 9, trabajaba como cajera en aquel lugar.
Tu: Buenos Dias Wendy-saludo a su amiga-
Wendy es una de mis compañeras, y también con una de las chicas con las que me llevo mejor, ella igual es cajera, empezamos a preparar todo para que los clientes empezaran a llegar, hoy era Viernes, el día cuando mas clientes hay , nuestro jefe abrió las puertas, a los minutos empezó a llegar la gente.
No puedo decir que amo mi trabajo, pero tampoco lo odio, es algo extraño, llegaba la hora de la comida, es cuando mas gente viene.
Wendy: Prepárate,ya son las 3-riendo-
Tu: Ya lo se -miro la puerta-
De pronto unos señores, muy bien vestidos, exactamente eran las 3, uno de ellos parecía como de mi edad, se fueron a sentar a una de las mesas, no se porque tenia el presentimiento de que ellos no eran de por aquí.
Uno de ellos camino hasta la fila de los clientes, hasta que le toco el turno, justo conmigo
Tu:Buenas tardes, bienvenido a MacDonald's , puedo tomar su orden?
Xx: Claro, quiero 3 combos del primer paquete por favor-saco la tarjeta-
Tu: A que nombre lo pongo?-tomando la orden-
Xx: Jeremy Bieber -se quito los lentes negros-
Tu: Perfecto, ya le llevaremos la orden, que tenga buen día-sonrió-
Ese señor, el que se llamaba Jeremy, se me hacia conocido, pero no tengo ni idea de donde lo he visto, fui a dar la orden de su pedido, y seguí atendiendo clientes.
Chico: La orden para Jeremy Bieber ya esta lista -llamándola-
Tu: Pero yo no las entrego -lo miro-
Chico: Todos están ocupados, creo que tienes que ir tu, ademas no hay nadie en la fila-sonrio-
Tu: De acuerdo-molesta-
Tome la bandeja con la comida y camine hasta donde estaban ellos.
Tu: Aquí dejo la orden, que la disfruten-dejo la bandeja-
Jeremy: Gracias chica-tomo su hamburguesa-
Mi atención se dirigió a los ojos de aquel chico de cabello cafe claro, y ojos color mieles hermosos, con esa sonrisa perfecta, puedo jurar que me sonroje, pero como no hacerlo con esa clase de chicos, regrese a mi puesto, no apartaba los ojos de aquel chico, en algunas ocasiones el volteaba , y yo desviaba mi mirada, era vergonzoso.
Pasaron como 40 minutos, ellos se levantaron y salieron del restaurante, sentí algo de tristeza, tal vez seria la única vez que vería a ese chico, espero
que no.
-Narra Jeremy-
Soy padre de 3 chicos, Ryan Bieber de 23 años, Chaz Bieber de 20 años y Justin Bieber de 18 años, sin duda alguna mi mayor orgullo es Justin, un chico inteligente y audaz, tengo una "empresa" llamada Mafia Bieber , si soy un traficante de mujeres, puedo utilizarlas para prostíbulos o solamente para "divertirme" con ellas un poco y después matarlas, Porque lo hago? Porque odio a las mujeres, y todo gracias a la madre de mis 3 hijos, ella me engaño con "mi mejor amigo" , y desde ese día no soporto a las mujeres, solo tengo ganas de dañarlas sin piedad.
Soy dueño de uno de los prostíbulos mas famosos de Los Ángeles, ademas una de las mafias mas grandes del mundo, y ahora estoy enseñándoles todo a mis 3 hijos para que ellos puedan hacerse cargo cuando yo no este en condiciones para estar al mando.
El mecanismo que utilizamos para conseguir mujeres es recorrer todo California y USA en busca de las mujeres mas hermosas, para después secuestrarlas y el resto ya se lo imaginaran, y creo que ya tengo mi próxima víctima
Chaz: Padre, viste a la cajera del restaurante ? -se mordió el labio-
Jeremy:Justo eso estaba pensando-lo miro por el retrovisor-
Ryan: Pienso que podríamos ganar mucho con ella-sonriendo pervertidamente-
Jeremy: Que piensas tu Justin?- lo miro por el retrovisor-
Narra Justin:
Soy el menor de los hermanos Bieber, mi padre me ha subestimado desde
pequeño, siempre intenta que sea el mejor en todo, siempre y siempre le importa mi opinión sobre cualquier tema relacionado con su mafia, pero sinceramente, me parece repugnante todo esto.
Sentí que mi corazón latió al escuchar que mencionaban a la chica del restaurante, era hermosa, y parece una gran chica, creo que no merece que le hagan eso, o mejor dicho, ninguna mujer merece esto
ESTÁS LEYENDO
"Mafia Bieber"
Romance___ , una chica guapa e inteligente , Justin un chico guapo y cadente. Los dos tienen 18 pero lo que nunca imaginaron fue enamorarse , sus vidas daran un giro.