Capitulo 11

85 12 4
                                    

Capítulo 11

Al terminar de desayunar, Justin se metió a dar una ducha, por mientras, yo salí a mi balcón para ver el océano, como suelo hacerlo siempre en las mañanas, me gusta hacerlo porque me tranquiliza, desde pequeña tengo una obsesión con el océano, siempre que tengo la oportunidad voy y camino por la orilla del mar, amo sentir la sensación de la arena en mis pies y el agua sobre ellos, me encantaría poder salir de este maldito cuarto, para ir todos los días pero no creo que me deje salir de aquí, además, creo que es peligroso.

Mire al cielo, era un día soleado y hermoso, no evite recordar a mi familia, Que será de ellos?Estarán buscándome? Estarán tristes?

Mi familia siempre ha sido la típica familia moderna, con mi padre trabajando, mi madre igual, y una hija que no saben de ella, solo la ven en las mañanas y en la noche, ahora viene a mi mente, Que estará haciendo mi amiga Wendy? la extraño, extraño trabajar en McDonald's, extraño ir a mi universidad, Ahora que haré?

He dejado de estudiar , no podré terminar mi carrera, además , todo mi ahorro para comprar mi departamento se irá a la basura, sin duda todo esto que me ha pasado ha arruinado mi vida por completo, todo empezó por dejarme conquistar por un chico guapo, aún que el me ha demostrado su apoyo, no puedo olvidar lo sucedido, no puedo dejarme mentir, siento atracción por el , quien no la tendría con esa sonrisa encantadora y ojos soñadores, ademas se nota que tiene buenos sentimientos , espero que algún día lo pueda conocer mucho mejor .

Escuche que habrían la puerta de mi cuarto, pero no le preste mucha atención, en unos momentos, sentí una mano, que no era nada parecida a la de Justin , en mi rostro, para taparme la boca y no poder gritar, y con la otra mano me tenia tomada de las caderas.

Xx:Será mejor que te quedes callada y hagas lo que te digo-me dijo con una voz grave al oído-

Fue ahí cuando entendí que era Jeremy, era el, mi corazón empezó a latir con todas sus fuerzas, ahora que podía hacer, Justin regresaría en unos momentos, pero apuesto que Jeremy cerró la puerta para que nadie entre y salga , me tiro a la cama con fuerza, mientras tocaba mi cuerpo, no quería ni moverme , solo veía su mirada desquiciada y llena de deseo, metió una mano dentro de mi camisa , apreté los ojos y deje soltar unas lágrimas.

Jeremy:Vamos no llores, disfrútalo-me dijo con un tono divertido-

Tu:Como quiere que este, si alguien esta apunto de abusar de mi-lo mire con odio-

Jeremy:Puede que no tenga que hacerlo, solo tienes que dejarte-se acercó a mi cuello y comenzó a besarlo-

No sabia que hacer, solo lloraba y sentía rabia, solo pensaba "llega Justin vamos eres mi única salvación "

Jeremy empezó a tocar mi pierna y empezó a acelerar sus besos, hasta que escuche que alguien golpeaba la puerta

Justin: __ estas ahí? -Dijo por fuera de su cuarto-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Mafia Bieber"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora