Enamorada del chico malo (ZaynMalik)

927 21 9
                                    

Capitulo 1.

Puta alarma, puta cama, puta escuela, puta casa, todos putos.

Le pegaste a la alarma por 3 vez, no se apagaba.

Te levantaste de la cama de mala gana, agarraste el reloj lo miraste por 2 segundos esperando que con la mirada se quebrara o algo, no paso nada, abriste tu ventana, lo soltaste. El reloj en el suelo al fin dejo de sonar.

Cerraste tu ventana.

Abriste tu armario. Puta ropa, putos zapatos, puta escuela, todos putos.

Tomaste una camisa de tirantes de rayas azules y blancas chaleco negro igual que tu short y tenis grises.

Entraste al baño y abriste el grifo, no te bañaste, solo dejaste que tus padres pensaran que lo hiciste, te pusiste tu ropa mojaste un poco tu cabello. Saliste del baño y bajaste a la sala.

Come algo gorda -dijo mi hermano Connor-

Connor es mi hermano menor, dos años, el tiene 16 y yo casi 18.

Dejala ya tiene que ir a clase es tarde, otravez - dijo tu padre con malhumor -

Mi padre, o mas bien el señor Stevens, trabaja en no se que pero no me importa por eso no se.

Y mi mamá? Bueno seguro esta en la cama de un extraño seguramente.

Ella es una prostituta, mi papá no dejo que nos abortara y se quedo con nosotros, deseo que nos hubieran abortado o minimo a mi, se que el tambien piensa eso siempre pero si es un buen padre solo a veces.

Saliste de tu casa en 3 minutos llegaste a la escuela, hace 3 semanas que entre a la escuela, hoy es viernes asi que ya casi son 4 semanas, suena poco tiempo lo se pero siento que son 5 años no quiero mas de esta escuela ni de ninguna.

Timbre. Por que no ponen un sonido mejor y relajante?

Fisica.

Tomaste tu cuaderno y empezaste a terminar tu tarea.

Chicos, el es su nuevo compañero, Zayn, digan hola - todos dijieron hola - sientate donde quieras - dijo la profesora.

Solo habia dos lugares con el ñoño y conmigo.

Se sento con el ñoño

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada del chico malo (ZaynMalik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora