Narra ___
Yo soy ___ tengo 16 años.... haber que más puedo escribir. A la chingada no voy a hacer ningún pinche libro, ni siguiera escribo en el diario. Ahora que lo pienso voy a borrar esa aplicación del diario secreto.
Haber que puedo hacer, piensa. Tus padres están de viaje por 3 meses, soy hija única, tienes a tu perro en el patio. Ya se le voy a dar comida y voy a jugar un poco con el, después... si voy a escuchar k-pop y leer fanfics y después voy a dormir. Si pero que productiva eres ___.
Que flojera haber son las..... 00:35, shi buena hora para dormir. Aaah flojera mañana es martes.
-! SANTA CACHUCHA TENGO PRUEBA¡..... a por suerte es de educación fisica.....!SANTA CACHUCA EDUCACIÓN FISICA¡. A da igual mañana me dolerá el cuerpo. Me voy a dormir.
---------------------------------
- ah? ah? Que?...... a son las 6:30, aaaa que flojera.
A levantarse, saqué mi buso, ropa interior, hay pero que divina, interior jejeje. Me río sola. Doy pena jejejej.
Okay me voy a bañar. Tomé mi celular, puse música y me bañé con agüita helada.
- ah, mierda mis ojos. Puto shampoo que no es para bebés.
Cuando ya termine de bañarme y vestirme, le fui a dar comida a mi perrito y después me di a mi. Después me lave los dientes y directo al colegio. Aish sone muy responsable, agamoslo de nuevo. Me jui al colegio porque me obligan. Si mejor jejejeje
------------------------------
En el colegio
Drake: Hola ___
___: holo ¿ qué pasha?
Drake: iras al baile conmigo - lo dijo y se dio una vuelta
___: WTF? que quieres decir, si quiera me preguntas
Drake: no es necesario preguntar - y se fue en su dirección.Drake, esto no se queda así. Crees que por ser popular cualquier chica te va a decir si, pos yo no.
----------------------------
Hora del almuerzo
Estaba con mi botella de agua y un paquete de chocorolls, (o como se diga) soy muy saludable👍. A lo lejos vi Drake así que me acerqué, por que no darle un saludo a mi "pareja del baile"
___: Hola Drake
Drake: Hola tu ¿qué haces aquí?
___: vine a verte - abrí mi botella con agua y tome un poco pero no la cerré. Y al bajarla le eche un poco en los pantalones - oh Drake, se que te gustó pero no es para que te pongas tan nervioso jajajaja
Drake: eres estúpida -
___: no, no lo soy. Y para la proxima di quieres que alguien valla al baile contigo pregunta, no la mandes - le mostre mi hermoso dedo del medio, justo tocaron la campaña así que me fui al salón.------------------------
Hoy salimos temprano, porque la profe se enfermó. Después me acordé de SUGA y lo use apenas abrieron las puertas.
JJejej cuando lo hice todos me miraron con cara, dejemos la droga mijo.
Yo no le tome importancia y seguí cantando mi canción. Después de una cuadra tome mi celular y me puse a escuchar música con los audífonos, por el camino.
____________________
Bueno este jue el primer capítulo, espero que les guste. Si te gusta Síguelo leyendo y si no siguelo leyendo igual. Al final de los capítulos les voy a dejar una imagen de la banda completa y otra random.
사랑해Bagtan boys
Random
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por Bagtan Boys?
De Todo___ una chica de 16 años, bien pervertida, amante del k-pop y ARMY. Si quieres saber más leelo.