🌟Capitulo 11🌟
-al otro dia -
*Narra azu*
Ya me habia recuperado de la fiebre. Asíque como hoy a la noche había fiesta en lo de Pablo por su cumple con agus ibamos a ir. Porque hace bastante no saliamos.
Le iba a decir a agus si me podia llevar al shopoing porque queria comprarme un vestido y unos zapatos.
Azu: Amorr -le di un beso- despertate.
Era la mañana agus recien se despertaba y con vos de dormido me contesto:
Agus: Que pasa mi vida?
Azu: Hoy es el cumple de Pablo. Te acordas?
Agus: Si si me acordaba. Hace fiesta no?
Azu: Si a la noche. Te iba a decir si me podias llevar a comprarme un vestido y zapatos al shopping
Agus: Si mi linda obvio. A la tarde vamos.
-me dio un beso-
Azu: Bueno gracias bombón. Te levantas o te traigo el desayuno?
Agus: Ahora en un toque me levanto mi amor
Azu: Dale! Ok!
Agus se levanto de la cama, estaba en boxer y remera. Se fue a bañarse. Y yo mientras me sacaba fotos con su cel. Y le habia llegado un mensaje de la hermana para ver si queriamos ir a almorzar con ella porque sus padres estaban de viaje.
Azu: Amor. Llego un mensaje de tu hermana para ver si queriamos ir a almorzar con ella porque tus padres estan de viaje. La invitamos nosotros? Y de paso a la tarde le digo que me acompañe al shopping contigo.
Agus: Si dale gorda, decile que venga.
Azu: Ook.
*llame a sole desde el cel de agus*
*conversacion telefonica*
Sole: Hola agus?
Azu: Sole soy azu agus se esta bañando!
Sole: Ahh hola azuu! Como estas ?
Azu: Muy bien, vos?
Sole: Bien también! Vienen a almorzar?
Azu: Te ibamos a decir si queria venir vos y despues me acompañas a comprarme ropa al shopping con agus para la fiesta de pablo de hoy.
Sole: Aaaaah dale sisi.
Azu: Te pasamos a buscar? O venis?
Sole: Mis papas dejaron el auto. Asique en media hora maso voy!
Azu: Dale te esperamos!
*fin de la llamada*
*agus sale de bañarse*
ESTÁS LEYENDO
Un Amo Difícil - Agustin Casanova
Teen FictionEsta es la historia de dos personas que al principio no se queria y terminaron amándose. Azul, tiene 18 años, es una chica que sufrió por amor lo cual genera que no logre creer mucho en los hombres, pero cambiara esto cuando llegué Agustin a su vida...