*en la casa de pablo*
*flashback mery*
Lo vi a Pablo chapando con Azul, y sé que no fue Azul la que empezo, estoy desolicionada de Pablo, no lo voy a perdonar, supuestamente las personas "alcoholizadas" dicen la verdad, y esa es la verda, Pablo ama a Azul. Y eso me rompe el corazon, porque yo lo amo.*fin flashback*
Estabamos en casa, pablo se desperto y me quizo besar yo lo corri y me fui al baño a bañarme.
*narra pablo*
Me dolia mucho la cabeza, solo recordaba algunas cosas, solo recuerdo que paso algo con Azul, y que Agustín se fue enojado, pero no recuerdo porque o que fue lo que paso. Me desperte, intente besar a Mery pero me corrio la cara se levanto y se fue al baño. Estaba anojada. Eso me dio una pista. Lo que ocurrio tambien tenia que ver con Mery, sé que ella no me va a hablar, pero de alguna pista o decir que fue lo que hice que afecte a todos.
*narra mery*
Sali del baño y estaba pablo mirandome
Pablo: Que paso anoche? Que hice? Necesito que me digas algo.
- Solo lo mire no pensaba contestarle-.
Pablo: Mery amor. Contestame. Estoy confundido. Contame que paso. Por favor.
Mery: Queres que te diga que hiciste?
Pablo: Por favor.
Mery: Me desilucionaste, me destruiste por dentro. Eso hiciste
Pablo: Pero porque decime porque mery.
Mery: Tomaste y mucho. Fuiste y chapaste a Azul. En frente mio y de Agustín. Pero me di cuenta que a ella la amas. Porque si no, no lo hubieras hecho. Pero la amas. Y me hiciste ilucionar para despues romperme el corazon. Eso hiciste.
Pablo: Mery.. No se que decir.. Estaba en pedo.. No me controle. Fui un idiota y lo se. Pero yo. Yo te amo a vos. Solo a vos. Y lo sabes. Perdon.
Mery: No se pablo. Dicen que cuando estas en pedo decis la verdad. Y no se que pensar. Porque te chapaste a ella. Y justamente a ella. Mery: Pablo, hace falta aclarar que los borrachos dicen la verdad. Y esa es la verdad. A azul la amas. A mi me queres.
Pablo: No mery. A azul no se porque me la chape. Me siento un estupido. Sabes que te amo. No se ni porque hice eso. Amor. No se que hacer. Perdon por favor perdoname. Me sobrepase de alcohol. No se porque hice lo que hice. A ella no la amo como a vos. Por favor mery...
Mery: Explicame como queres que te crea.Me engañaste.Me rompiste el corazon. Me siento una idiota
En ese momento me largue a llorar. No podia sentirme tan mal. Me senti completamente usada.
*narra pablo*
La vi llorar quize a abrazarla pero se fue a afuera.
Me senti una mierda, un completo estupido.
Con lo que yo la amo. Como le pude hacer esto.
No entiendo porque lo hice.
Soy un tarado, un estupido, no la merezco
*narra mery*
Sali a afuera. A llorar. Estaba destruida completamente. Confundida. Ya no sabia si me amaba. Si amaba a ella. O si solo fue porque estaba en pedo.
.
.
.
.
.
💦NUEVO CAP💦
Es cortito pero...Ojala les guste!
Les dejamos un beso y nuestras redes!
Twitter:
@amoo_maramaa
@azuul27
Instragram:
@mundo_casanovista
@azuul_g
Que anden bien ! Gracias por leer y si les gusta voten porfa! Beso enorme para todass! ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Un Amo Difícil - Agustin Casanova
Novela JuvenilEsta es la historia de dos personas que al principio no se queria y terminaron amándose. Azul, tiene 18 años, es una chica que sufrió por amor lo cual genera que no logre creer mucho en los hombres, pero cambiara esto cuando llegué Agustin a su vida...