Los 7 Ángeles.

896 43 0
                                    

CHAMUEL
- Es el ARCANGEL DEL AMOR y corresponde al rayo de color rosa. Su nombre significa "El Que Ve a Dios", o "El que busca a Dios". Éste es el ángel de la compasión, la misericordia, el perdón y la comprensión.

GABRIEL-
Es el ARCANGEL DE LA DIRECCIÓN y corresponde al rayo del color blanco. Su nombre significa "Dios es mi fortaleza", "La fuerza de Dios" u "Hombre de Dios". Es el ángel de la anunciación, de la muerte y la resurrección, como también de la venganza y la compasión. Al arcángel Gabriel se le asocia con la pureza y la inocencia, y es el mensajero por excelencia. El arcángel Gabriel, junto al arcángel Miguel, es uno de los ángeles más importante tanto en las religiones abrahámicas como en la espiritualidad moderna de la Nueva Era.

JOPHIEL-
Es el ARCANGEL DE LA ILUMINACIÓN y corresponde al color amarillo. Su nombre significa"La belleza de Dios".

MIGUEL-
ARCANGEL DE LAPROTECCION. Corresponde al color azul. Es el símbolo de la justicia perfecta. Su nombre significa "el que es como Dios". Es el más conocido de los Arcángeles. Es considerado el más grande de todos los ángeles según el judaísmo, cristianismo e islam . Es también el más invocado, al que más se le reza y al que más personas le piden ayuda. Esto se debe a su papel de guerrero espiritual.

RAFAEL
- (Labiel) es el ARCANGEL DE LOCURATIVO. El nombre del arcángel Rafael significa"El poder sanador de Dios". Su nombre no sólo se refiere a la salud del cuerpo, sino también a la salud del alma. Las historias bíblicas donde es mencionado, han dado a San Rafael arcángel elpapel de sanador. Representa el aspecto de Dios que ayuda al ser humano a mantener el balance de las emociones y la salud del cuerpo.

URIEL
- El ARCANGEL URIEL es el ÁNGEL DE LAPAZ y corresponde al rayo púrpura y al oro. Su nombre significa "El fuego de Dios"..A Uriel se le representa vestido de rojo o anaranjado y dorado, colores relacionados al fuego y a sus cualidades de transformación, destrucción del mal e iluminación espiritual. Son además los colores del Sol, el astro con el que John Milton asocia a Uriel en su obra Paraíso perdido.

ZADQUIEL-
Es el ÁNGEL DE LA ALEGRÍA y corresponde al rayo color violeta. Su nombre significa "la Justicia de Dios". También se le conoce como Zadkiel, Hesediel, Zadakiel, Zedekiel, Zedekul, Sachiel y Tzadqiel. En hebreo, su nombre se escribe צדקיאל.

 En hebreo, su nombre se escribe צדקיאל

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer Para Los Curiosos De Lo Sobrenatural,de Lo Paranormal Y De Lo Mitológico. 🎉
Para Los Curiosos De Lo Sobrenatural,de Lo Paranormal Y De Lo Mitológico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora